Viste como las grandes divas del cine con Sonia Peña

Sonia Peña presenta Hollywood, su colección primavera-verano 2016 inspirada en el glamour de actrices icónicas de los 50’.

Cristina Ortego 05/02/2016
 

World of wonder.net

 

La fascinación de la diseñadora por actrices de la talla de Lauren Bacall, Ava Gardner y Marilyn Monroe, protagonistas de los éxitos cinematográficos más memorables de la década de los 50 y portavoces del ‘sueño americano’ son las señas de identidad de la nueva colección de Sonia Peña.

 

 

Coolspotters

 

Su sola presencia en los films actuaba de reclamo para llenar las salas de cine, derrochaban atractivo y personalidad y como no podía ser de otra manera su estética formaba parte de su éxito: pelo ondulado, labios rojos que se convirtieron en todo un símbolo nacional, mirada felina… Hollywood las adoraba y el público también.

 

 

Al ritmo de las notas de dos genios musicales como Sinatra o Ella Fitgerald, Sonia Peña recupera la elegancia y la sofisticación de la época dorada del cine con exquisitos encajes y brocados cosidos con lúrex en tonos oro y plata.

 

 

Tejidos ideales con los que estarás estupenda tanto en celebraciones diurnas -tipo cocktail-  como para fiestas al anochecer.

 

 

Como protagonistas de la colección, elegantes vestidos con cinturas muy marcadas y faldas amplias, y aplicaciones de diamantes de imitación a juego tanto en la cintura como en el cuello.

 

Veremos también transparencias atrevidas tanto en el escote como en la espalda, ¿te animas?

 

 

El mejor acompañamiento para el look10 lo conseguirás imitando el estilo de Rita Hayworth en ‘Gilda’ o de Malilyn en ‘Diamonds are a girl’s best friend’ con unos guantes infinitos a juego del vestido. Añade una estola para cubrir los hombros, y una pamela o un tocado lateral.

 

 

Los amarillos, azules eléctricos, verdes turquesa y el inolvidable rojo de Hollywood son los colores destacados de esta colección que también presume de tonos pastel -para las más románticas- y grandes estampados florales para las más atrevidas.

 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 10% en tus compras, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Moda y belleza  > Viste como las grandes divas del cine con Sonia Peña
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO