UNA EXPERIENCIA ÚNICA, EL CORTE INGLÉS LINGERIE

Una experiencia única, tres plantas, más de 50 marcas, asesoramiento… no podrás resistirte a la tentación de la flagship de lencería de El Corte Inglés.

31/03/2014
 

Por fin tenemos un espacio único para nosotras. El Corte Inglés, ha abierto “la tienda”. Tres plantas dedicadas a lencería y ropa de baño en plena Milla de Oro de Madrid, en la calle Serrano 70, en la que encontrarás todo lo que buscas.

 

Con 700 metros cuadrados de puro glamour, El Corte Inglés Lingerie, hará las delicias de todas las mujeres porque tenemos más de 50 marcas para elegir, tanto nacionales como internacionales, porque nos ayudarán y asesorarán en todo, porque podrás sentirte como una “Pretty Woman” por un momento.

 

 

¿Aun no tienes el conjunto elegido para tu noche de bodas? No importa, aquí los tendrás todos! Más provocativos, más sensuales, más comedidos…

 

 

¿Necesitas ropa interior para tu vestido palabra de honor o quizá tu espalda escotada busca que no se vea el sostén? Pues lo tienen TODO. Y digo todo, porque cada planta está dedicada a un tipo de mujer y a diferentes necesidades.

 

 

En la planta baja, encontrarás un ambiente y estilo más atrevido y sofisticado. Date un capricho con las propuestas de firmas como Simone Pérele, Maison Lejaby, La Perla o Wolford, entre otras.

Si lo que buscas es la comodidad y los tejidos más innovadores, entonces tienes que ir a la planta primera con un perfil más juvenil y trendy con marcas como Triumph o Spanx.

Y en la planta sótano, te proponen una gran variedad de moda para cada momento del día y de la noche, con marcas como Énfasis, DNK o Calvin Klein.

 

 

Un espacio único, atractivo, cuidado al detalle, en el que la experiencia de compra será exclusiva. No dudes en preguntar cualquier cosa que necesites, el personal en la tienda, te asesorará de todo lo que necesites, hasta tu acompañante podrá disfrutar de un café en la zona de descanso por si se hace demasiado larga la espera. Nada más llegar, las dependientas te tomarán medidas y te abrirán una ficha con tus datos. Dentro de los probadores podrás gozar de espacios mucho más amplios, luminosos y hasta batines! Además, ya no tendrás que salir para pedir una talla más, ya que cuentan con dispositivos para avisar al personal de la tienda.

Ahora ya no tienes excusa para renovar tu ropa interior, para encontrar ese conjunto atrevido que siempre has querido, ese vestido cuyo escote se te resistía…

Y para esa luna de miel, en un hotel paradisíaco, con playas de arena blanca, ¿no te llevarás el biquini de siempre? Ven a El Corte Inglés Lingerie y elige entre las mejores marcas ese bañador especial que necesitas para tu viaje especial.

 

En la inauguración, pudimos contar con los rostros más conocidos que no quisieron perderse una apertura como la de El Corte Inglés Lingerie.

 

Ivonne Reyes, Mónica de Tomás y Anne Igartiburu

Lola Marceli, Esmeralda Moya y Ana García-Siñeriz

Claudia Ortiz Domecq, Irene Villa y Noelia López

Topacio Fresh, Verónica Blume y Sara Sálamo

Mónica Hoyos, Natalia y Silvia Casas

Carla Hidalgo, Cristina Castaño y David Meca

Arancha de Benito, Brianda Fitz-James y María José Suárez

Oscar Higares, Melissa Jiménez y Raquel Rodríguez







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 15% en tu viaje de novios, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Moda y belleza  > UNA EXPERIENCIA ÚNICA, EL CORTE INGLÉS LINGERIE
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO