Tu pelo dice "sí quiero"

Trenzado, recogido, con apliques florales, con una corona campestre o de estética vamp. Todas las tendencias de primavera que llevarás el día de tu boda

20/03/2013
 
© Luca Lazzari

Una corona de flores exige un peinado sencillo, romántico y muy natural. Tal y como propone Blugirl, una melena suelta con volumen en la raíz será perfecta para ser enmarcada. La raya en medio pero desdibujada y algunos mechones sobre la frente pondrán la nota effortless necesaria. Un peinado perfecto para bodas diurnas al aire libre en medio del campo con detalles florales en cada mesa y un vestido volátil que acompañe los aires hippies de este tocado que es absoluta tendencia.

© Luca Lazzari

Un semirecogido despeinado como el que propone Balenciaga exige más horas de peluquería de las que cabe esperar para conseguir ese look despreocupado tan deseado. Ideal para novias románticas en entornos preferiblemene playeros, la clave está en un maquillaje protagonista –como éste en tonos rosados– y detalles significativos como los mechones más claros que enmarcan el rostro y lo dulcifican. El encrespamiento intencionado te hará sentir libre.

 
© Luca Lazzari

El clasicimo no tiene por qué ir acompañado de aburrimiento. Un moño bajo y tirante puede tornarse complejo gracias a las diferentes técnicas que se pueden aplicar en la peluquería a la hora de realizarlo. Loewe propone uno desigual con mechones entrecruzados y sujetos con horquillas que no necesariamente exige un acabado perfecto aunque el resultado sí lo sea. Un peinado que admite vestidos más ampulosos y complicados gracias a su eterna sencillez tanto para bodas de día como de noche.

© Luca Lazzari

Una boda nocturna, un maquillaje oscuro y un peinado que es puro rock 'n' roll. Este recogido cardado conlleva detalles imposibles de eludir: unas raíces oscuras, un eyeliner bien marcado y extra de volumen en toda la cabeza con mechones algo descontrolados pero bien sujetos, tal y como sugiere el look de belleza del desfile de Philipp Plein. Ideal para novias con un espíritu rocker y salvaje que piensan antes en la banda sonora de su boda que en el menú. Novias clásicas, abstenerse.

© Luca Lazzari

Si siempre has deseado llevar trenza el día de tu boda pero no querías pecar de sencilla, este peinado será la solución. Maria Grachvogel propone en su desfile de primavera-verano 2013 dos trenzas de raíz a cada lado de la cabeza unidas por una sola trenza central. Romanticismo con dosis algo guerreras que inspira princesas medievales de armas tomar. Vestidos de tejidos gruesos y cortes rectos, sobrios pero con reminiscencias futuristas, encajan a la perfección con esta elección que podría ir acompañada de una sola flor imponente de tallo grueso y largo a modo de ramo.

© Luca Lazzari

Ultradespeinado, recogido, trenzado... Este peinado engloba todas las características que piden las novias que quieren dar una imagen effortless y nada clásica el día de su boda. Como la mayoría de los peinados que se encuentran en esta tipología, exige muchas horas de peluquería que luego merecen la pena: el peinado parecerá exactamente el mismo durante todo el día. Una propuesta de Antonio Marras que se puede acompañar de una maquillaje dark y un vestido con espalda al aire para bodas nocturnas.

© Luca Lazzari

Originalidad y aires japoneses describen a la perfección este recogido ideado por la diseñadora futurista Sally LaPointe. Este peinado que se podría describir como un lazo vertical hecho con el propio pelo y sujeto con una goma a modo de coleta solo es apto para novias muy arriesgadas que desean que el peinado centralice parte de la atención de su look en el día de su boda. Un vestido sencillo o incluso de inspiración asiática, sería perfecto para completar este look único y extravagante.

© Luca Lazzari

Romántico, inocente e inesperado a pesar de ser un clásico. El recogido con apliques florales que propone Badgley Mischka es perfecto para novias que no desean esconder su lado más naïf, con un punto clásico y ultrafavorecedor que no exige una absoluta perfección. Mechones sueltos perfectamente lacios y sin efecto encrespado, pequeños detalles de placha zigzag, suelto por los lados, raya en medio... Perfecto para bodas al aire libre o con una decoración en la que no falten rosas empolvados y verdes menta.

© Luca Lazzari

Un peinado 60's de estética vamp como el que hemos visto en Moschino está destinado a novias nocturnas que aman no pasar desapercibidas. Vestidos de manga larga y cortes rectos, ultrasencillos, son perfectos para acompañar este tipo de estética con un maquillaje eléctrico y unos accesorios XL. La clave está en el cardado maxi, la raya al lado y el semirecogido superlativo que recoge el resto de la melena que asoma timidamente por los hombros. Solo apto para novias atrevidas y con mucha actitud.

© Luca Lazzari

Cuando queremos darle todo el protagonismo a las joyas, como unos pendientes grandes e imponentes, nada como optar por un recogido discreto pero cargado de estilo y personalidad. Precisamente, esto es lo que propone el desfile de primavera-verano 2013 de Balmain. Un rostro despejado mediante un recogido con raya al lado, no demasiado pulcro con mechones sueltos pero bien sujetos alrededor de la cara. Un escote amplio y un vestido sencillo serán perfectos para comulgar con la idea de hacer de las joyas las absolutas protagonistas de tu look.

© Luca Lazzari

Pelo suelto, raya en medio pero despreocupada, ligero encrespamiento en las puntas y volumen controlado en la raíz. El peinado grunge de Atsuro Tayama solo es apto para novias con una larga y abundante melena que no desean complicarse y que prefieren dejar todo el protagonismo a su vestido. Trabajar las cejas, si son abundantes mucho mejor, es un must para este tipo de peinados que encajan a la perfección con vestidos de estética medieval o campestre y un ramo de flores impactate y silvestre.

Coronas campestres, peinados sueltos con raya al medio, moños perfectos, recogidos trenzados casi imposibles, cardados vamp o apliques florales. ¿Quién dijo que las tendencias de pasarelaready-to-wear no eran para novias? La primavera llega fresca, ultrafemenina, elegante, en ocasiones nocturna, pero ante todo muy seductora y sin temor a romper ciertos clichés; justo lo que una novia necesita para dar el "sí quiero", sin dejar de sentirse especial y diferente, de los pies a la cabeza.

Nos detenemos en este último punto de nuestra anatomía para proponerte los peinados que amarás esta temporada y que te permitirán sentirte a la última: los recogidos deshechos de Antonio Marras, el peinado grunge de Atsuro Tamaya (también apto para ceremonias de postín), los semirecogidos de Balenciaga, las trenzas eternas de Maria Grachvogel, el cardado femme fatale 60's de Moschino, las coronas de Blugirl, los moños de Loewe o el protagonismo indudable que otorga el peinado a las joyas en Balmain.

Once propuestas –desde las más sencillas y naturales a las más complejas que requieren horas para un resultado impactante– que saltan directamente desde las pasarelas de primavera-verano 2013 a tu tocador nupcial y que prometen acompañarte durante horas a prueba de posibles cambios de vestuario. Conviértelos en el peinado del día de tu boda y escucha a tu melena entonar el "sí quiero".







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Este mes, 20% de dto en tus maletas de viaje, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Moda y belleza  > Tu pelo dice "sí quiero"
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO