Tipo de peinado según tu cara

No siempre es fácil dar con el tipo de peinado que queremos llevar en nuestra boda. La forma de tu rostro te dará pistas.

13/06/2014
 

Si tu rostro es de tipo cuadrado, eso es que el largo y ancho son similares y lo ideal será enmarcar la cara. Para ello, si quieres llevar recogido deben tener algún volumen en la parte superior, o debes dejar algunos mechones sueltos alrededor de tu cara, tanto lisos como ondulados, tu eliges. Si prefieres llevarlo suelto, hazte unas ondulaciones. Los peinados románticos son ideales para ti.

Evita sobre todo los peinados estirados y totalmente retirados de la cara, ya que marcarán aun más la forma cuadrada.

 

 

Si tu cara es alargada, es decir, es más larga que ancha, con frente prominente, lo ideal es generar proporciones. Lo perfecto es llevar un flequillo, que acortará el largo de tu rostro. También puedes optar por unas ondas suaves. Prueba con una trenza lateral y flequillo, quedarás encantada.

 

 

Cuando tu rostro es redondo, eso es que el largo y el ancho son similares, pero la línea de la barbilla es redonda, por lo que debes evitar el volumen en la parte superior y procurar que esté más en los costados.

Los peinados altos, harán que veas tu cara más estilizada perdiendo el efecto redondo. Opta por moños altos y deja pequeños mechones sueltos si quieres darle movimiento.

 

 

Las personas de cara ovalada tienen los pómulos más marcados y la barbilla estrecha por lo que la idea es alargar el rostro.

Este tipo de cara te permite un sinfín de estilos. Puedes ir con el pelo suelto o recogido, largo o corto. Pero si eliges el cabello largo y ligeramente ondulado te dará volumen y sofisticación.  Del mismo modo puedes peinarte con la cara despejada marcando las facciones.

 

 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Disfruta de un personal shopper gratis, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Moda y belleza  > Tipo de peinado según tu cara
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO