TENDENCIAS DE MAQUILLAJE PARA EL GRAN DÍA

¡Lleva la tendencia de las pasarelas a tu rostro el día de tu boda!

25/03/2014
 

Directamente desde las pasarelas más internacionales, te traemos las tendencias de maquillaje para esta primavera/verano, que podrás lucir el día de tu enlace.

 

Y es que los maquilladores más de moda, se han puesto de acuerdo para que puedas lucir una imagen perfecta, porque esta temporada se lleva la ternura en el maquillaje. El efecto cara lavada es “lo más” para cualquier hora del día. Tonos naturales, rosados, malvas, pasteles, ojos limpios con la técnica del tightlining… tienes que parecer recién levantada, pero fresca y lozana.

Para conseguir este look, hay que tener en cuenta que tenemos que dejar a un lado los tonos más marcados. Olvídate del rojo, las sombras azules, los ojos ahumados. Ahora tienes que buscar entre tu neceser los colores clásicos de siempre como los rosas, malvas, anaranjados y tonos pastel. Recuerda, estamos en primavera y nos inspiramos en los pétalos de las flores.

La imagen tiende a ser muy romántica y suave, nada de estridencias.

Para la cara, una base que esté de acuerdo con el tono de tu piel, que la haga jugosa y llena de luminosidad. Eso sí, recuerda que vas a estar muchas horas de cara al público, por lo que tu maquillaje no debe sufrir cambios. Tienes que estar perfecta en todo momento y tener en cuenta que serás fotografiada cientos de veces!

 


 

 

En los pómulos, el rosado, coral, melocotón son tus mejores aliados. Un aspecto saludable, como si te ruborizaras después de un piropo.

 

 

Los labios, rosados con acabado mate o nacarado. Aunque la tendencia también invita a los colores corales y rojos fuerte, quizá para esta ocasión, preferiremos algo menos destacado. Pero si eres de las lanzadas, recuerda que estás muy de moda si te atreves a llevar los labios de color naranja.

 

 

Y en cuanto a los ojos, las sombras más en tendencia son los tonos pastel. Violetas, rosas o incluso blanco, darán una imagen muy joven a tu cara.  Y no te olvides del tightlining técnica que se basa en delinear el ojo por la zona interna del párpado superior y entre las mismas pestañas. El resultado es bastante asombroso, dando un efecto de “cara lavada”, pero el ojo definido y las pestañas marcadas.  Y si a esto le unes una buena máscara que alargue tus pestañas hasta el infinito, quedarás perfecta. Eso sí, que sea waterproof!

 

 

Ante todo, ponte en manos de un profesional, él te dirá cuales son los colores que van mas de acorde a tu tipo de piel, tu color de cabello y el vestido que hayas elegido.

No te olvides de llevar un “kit de emergencia” para retocarte cuando lo necesites.







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Este mes, 20% de dto en tus maletas de viaje, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Moda y belleza  > TENDENCIAS DE MAQUILLAJE PARA EL GRAN DÍA
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO