TACONES O BAILARINAS

Llega el momento de decidir si vas a ir subida en unos “taconazos” o vas a llevar bailarinas.
 

07/04/2014
 

 

Cuando ya hemos elegido nuestro vestido de novia, ahora nos quedan los complementos y uno de los más importantes son los zapatos. Actualmente, las novias, tenemos la gran suerte de poder elegir entre una gran variedad, tanto en altura de tacón como en tejido y colores. Puedes optar por sandalias en verano o botines para invierno. Punta redonda, de pico, abierta…Para elegirlos tienes que tener varias cosas en cuenta.

No te dejes llevar sólo por la primera impresión, es un día muy especial y por supuesto que tienes que llevar un zapato que te guste, pero también tiene que ser cómodo y sobre todo, tiene que pegar con el modelo de vestido que hayas elegido.

 

Zapatos planos.

Para los vestidos largos, puedes usar tacones más modestos, aunque también te permitirán llevar los más altos. Es el momento de poder usar las tan cómodas bailarinas, a penas se verá el pié!!

 

Pretty Ballerinas modelo Rosario

 

Si además tu novio es de tu altura o más bajito que tú, tienes que ponerte un tacón muy bajo o eliminar el tacón de tus zapatos. Al igual que si eres muy alta.

Zapatos de salón de Fórmula Joven

 

Si optas por un modelo sin tacón sabrás que vas a poder bailar hasta el amanecer sin problemas. Tus pies no sufrirán y podrás lucir una sonrisa toda la ceremonia.

Si además tu boda va a ser en el campo o en la playa, estos modelos son los mejores para que no se te claven los tacones al andar. También puedes optar por poco tacón y que sea cuadrado o con suela de yute, nada de agujas!!

Sandalias de tacón UGG Australia

 

Y si hay algo que te hará decidirte sobre la altura del tacón, será la capacidad que tengas de caminar con el. Si eres de las que nunca jamás lo lleva, no lo hagas ese día, sería un terrible error verte caminar como un pato! o lo que es peor, acabar en el suelo.

 

 

Zapatos con tacón.

En el caso de decirte por los tacones, piensa en la altura que podrás soportar 7, 10 ó 12 cm y ten en cuenta que las plataformas ayudan mucho!

Sandalias modelo Darlene de Pura López

 

Para los vestidos cortos, mejor un tacón, olvídate del zapato plano ya que te haría muy poco estilizada. Es el momento de llevar de 7 a 12 cm, aunque también puedes optar por los de 5 cm si no quieres llevar algo muy exagerado o no sabes caminar con ellos. Los 5 cm estilizan mucho más de lo que piensas!!

 

Modelo Denseo de Penhalta

 

Si eres bajita, los tacones te vendrán muy bien, estilizarán mucho tu figura y obviamente te verás más alta, pero no te pases!! Si usas un tacón muy elevado puedes hacer el efecto contrario.

Sandalias de tacón Gloria Ortiz

 

Hay que tener en cuenta que los taconazos, aunque consiguen un efecto muy femenino, también son muy cansados para tus pies y tu espalda. Como ya te hemos dicho, estarás muchas horas de pie y otras tanto bailando, por lo que el truco está en llevarse unas bailarinas o unas alpargatas y cambiártelas en el momento de la fiesta.

Alpargatas Enfasis de lona de algodón en color blanco

 

Y si te gusta darle un toque especial a tus accesorios el día de tu boda, no olvides que ahora puedes optar por llevar colorido en tus zapatos. Las piedras, los brillos, las flores... todo vale siempre y cuando queden bien con tu vestido.

Zapatos de salón de Nine West







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 15% en tu viaje de novios, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Moda y belleza  > TACONES O BAILARINAS
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO