¡Suéltate la melena!

El tradicional recogido ha dejado paso a una tendencia más desenfadada y fresca: el pelo suelto. Conoce las distintas opciones para deslumbrar el día de tu boda.

Lola Soto 13/06/2017
 

Vestido: Rue de Seine

 

El tradicional recogido ha dejado paso a una tendencia más desenfadada y fresca: el pelo suelto. Ya sea por ser fiel a tu propio estilo o por ir acorde con el vestido o el lugar de celebración, las melenas al viento han cogido protagonismo en las novias de este siglo. Al contrario de lo que piensan muchas, el pelo suelto también es una opción muy versátil ya que puede complementarse con un sinfín de pequeños o grandes accesorios, diademas o tocados que además rejuvenecerán el típico estilo nupcial. Sea donde sea el lugar de celebración, este nuevo look es ideal para sentirte cómoda el día de tu boda.

 

 Peluquería: Mónica Roldan Javier Cofiño

 

En temporada de verano las guirnaldas de flores suelen ser uno de los accesorios favoritos de las novias para vestir su pelo. Y no es de extrañar ya que da mucho colorido y frescura al look. Hay quien opta por otros complementos como peinetas, diadema-joya o algún tocado boho. Para aquellas que no se sientan cómodas con este tipo de añadidos o que no quieran quitar excesivo protagonismo al vestido, hacerse semi-recogidos con el propio pelo, ya sean trenzas o con una pequeña coleta, es otra de las alternativas perfectas.  

 

 

Para quienes prefieran dar el sí quiero con el pelo totalmente suelto, Kate Moss y la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, pueden servirte de inspiración. Una con ralla en medio y otra al lado, las dos resultaron resplandecientes el día de su boda, cada una a su estilo. Eso si, es imprescindible que tanto las melenas lisas como onduladas siempre estén radiantes y cuidadas por lo que unas sesiones de peluquería antes de tu día es un imprescindible. El punto diferenciador en estos casos es el velo que queda perfectamente adaptado al look y al peinado. Aunque no lo parezca, hay mucho trabajo detrás de una melena suelta.

 

Fotografía Paulina Wedding / Vía Pinterest

 

Con el pelo corto los tradicionales recogidos no suelen ser una opción aunque con unas extensiones todo es posible. Pero para qué decantarse por ello si las medias melenas quedan magníficas con  detalles como coronas de flores o pequeños accesorios. Sobrecargar los peinados nunca es bueno, pero con el pelo corto lo es aún menos. Así que nada mejor que dejar el pelo con su caída fluida y natural y darle un toque diferenciador con algún complemento que te deje una amiga o familiar. ¡Así cumplirás con una de las tradiciones de boda de llevar algo prestado!







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Instagram Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
91 021 0373
Este mes, 20% de dto en tus maletas de viaje, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Moda y belleza  > ¡Suéltate la melena!
menu
menu
Buscador
Teléfono
Registro
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO