5 consejos para ser una novia diferente

En el maquillaje, en tu vestido, en las flores... No tengas miedo a innovar y conviértete en una novia original con estos sencillos trucos. ¡No te los pierdas!

Lola Soto 23/06/2017
 

 

Foto: Yo no te pido la luna

 

¿Has pensado ya cómo irás el día de tu boda? ¿Te has decantado por un perfil tradicional o buscas algo más arriesgado? Lo importante es ser fiel a tu estilo, pero sin tener miedo a innovar. A veces salirse de lo convencional es lo que realmente hace especial a una novia y lo que te da ese toque original que buscabas, sin llegar a tener la sensación de ir disfrazada. Pequeños detalles en el maquillaje o en el vestido serán suficientes para cambiar tu bridal look por completo. ¿Por cuál de estas tendencias te dejarás seducir?

Fuente: Jenny Packman Bridal / Momento Boda

 

Como hemos comentado, no hace falta cambios drásticos o detalles exuberantes para darte esa pizca de originalidad. Una de las apuestas cada vez más habituales es pintarse los labios con colores impactantes como el rojo o el burdeos. Si sueles pintártelos de esa forma, ¿por qué no también el día de tu boda? Si lo acompañas con  un maquillaje natural sobresaldrá más.

 

Fuente: Casilda se casa / Vogue Spain

 

El color negro estaba, hasta ahora, totalmente excluido de las bodas. Considerado un color algo tétrico y triste, nunca (o casi nunca) se añadía a los vestidos de las novias. Pero eso ya ha cambiado. En los botones, en la cintura, en tu peinado, en el ramo de flores… Ahora cualquier rincón de tu look parece adecuado para esta tonalidad.

 

Fuente: Pinterest/ Sandalia fucsia: Lodi ECI / Sandalia roja: Gloria Ortiz ECI

 

Si te has decantado por un traje clásico y sin mucho colorido, puedes añadir unos zapatos que llamen la atención. Conjúntalo con tu ramo de flores, tu diadema o con alguno de los estampados que lleves para que se distingan a primera vista. La gama de colores es tan amplia que seguro que encuentras uno que vaya  acorde a ti y a tu vestido.

Fuente: Miss Cavallier / Canotier con flores: Tintoretto ECI Pamela de paja: David Christian ECI

 

Solo para las novias más atrevidas es el uso de pamelas o canotier. Ambos son complementos ideales para la época estival. Las pamelas te darán un toque muy femenino mientras que el canotier puede aportar desde un aire tipo garçon a uno romántico y sofisticado. Según el estilo que hayas elegido decántate por uno u otro. El resultado siempre es el mismo: No dejarás indiferente a nadie.

 

Vestidos: Penhalta ECI

 

Parece que el vestido con volumen ha quedado en un segundo plano, pero esta tendencia se está volviendo a recuperar y ¡nos encanta! Ya sea con tejidos vaporosos o bordados, consigue que la falda tome protagonismo y mucho movimiento. 

 

Fuente: Querida Valentina / Ella Hoy

 

Durante el día de tu boda una de las partes de tu cuerpo que más enseñarás son las manos y todo el mundo estará atento a ellas. Así que por qué no sorprender con un color alegre como el rojo o con otras tonalidades como el morado, el azul oscuro… ¡Lo dejamos a tu elección!

 

¿Te han gustado estas ideas? Si necesitas más inspiración te aconsejamos que leas las opciones de peinado de pelo suelto o los lazos en tu look de novia. Otras dos tendencias que no te dejarán indiferente.

 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Instagram Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
91 021 0373
Disfruta de un personal shopper gratis, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Moda y belleza  > 5 consejos para ser una novia diferente
menu
menu
Buscador
Teléfono
Registro
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO