¿Sabes sacarle partido a tu escote?

En la semana de la lencería de El Corte Inglés nos hacemos esta pregunta

08/10/2013
 
2) Si al levantar los brazos el sujetador se sube, es una talla demasiado grande. El problema en estos casos es que pierde su función porque no contiene bien el pecho, y éste al moverse en exceso puede terminar provocando rozaduras.

3) Un sujetador no es para toda la vida. El pecho cambia continuamente, cada mes antes de la menstruación puede producirse un incremento de volumen de hasta una talla. También va cambiando con la edad y con las pérdidas o ganancias de peso. Para el día de tu boda, sin duda estrena uno.

1) Si un sujetador te deja marcas en la piel es demasiado pequeño. Pero además ese exceso de presión continuada puede producir lesiones en la piel como aumento de color o hiperpigmentación de la zona.

5) Busca la talla y la copa adecuadas. La primera corresponde al contorno torácico bajo los senos y se mide en cm; la segunda con el volumen del pecho y se mide en letras –de la A a la E, a veces incluso F–. Esta debe recoger el pecho, sin oprimirlo –si sobresale por la parte superior, debes optar por la copa superior– ni quedar ahuecada o hacer arrugas –entonces, debes elegir una menos–.

4) ¡Cuidado con los aros! Conviene no abusar. Aunque son una gran ayuda para realzar el pecho caído o escaso, si se clava de forma continuada, la grasa de esa zona puede sufrir, dando lugar a zonas duras.

En el mundo de las novias insinuar, más que mostrar es, muchas veces, la clave de un escote bonito, en el día de tu boda. No tener las medidas perfectas no ha de suponer renunciar al escote del momento o ese vestido palabra de honor. A veces sacarles el mayor partido solo cuestión de una acertada elección del sujetador. Así de sencillo. O no. Porque parece que las mujeres no lo tienen tan claro.Según los datos, el 80% lleva una talla errónea de sujetador. Un fallo que además de implicaciones estéticas, también las tiene para la salud: “puede provocar roces en la piel y el pezón, problemas de espalda, congestión mamaria o incluso heridas en la piel y zonas endurecidas”, advierte el Dr. Miquel Prats, senólogo de la Clínica Planas en declaraciones para Vogue, quien concluye que “el sujetador perfecto ha de ser como una segunda piel, debe contener, pero no oprimir”. Toma nota de estos 5 consejos para presumir de escote.

En la Semana de la Lencería de El Corte Inglés, con un 10% descuento en esos productos hasta el domingo 13 de octubre,será una ayuda infalible para elegir bien.







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Este mes, 20% de dto en tus maletas de viaje, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Moda y belleza  > ¿Sabes sacarle partido a tu escote?
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO