Rockstar weddings

Hoy repasamos las bodas de las parejas más icónicas de la historia del rock y analizamos las tendencias de entonces y los looks elegidos. Rock&Wedding!!

Lucía Grasa 27/11/2015
 

Vía: fuckyeahhardfemme

 

 

 

El mundo del rock nos encanta porque siempre ofrece ese lado “salvaje” de las cosas, también de las bodas. Por eso hoy nos detenemos en algunas de las bodas que más nos han marcado en las que los protagonistas son estrellas del rock. Ya sea por su look o por lo que fueron, estas bodas son leyenda.

 

Vía: poptasticbride

 

 

 

 

Elvis Presley & Priscilla

La única boda del rey del rock tuvo lugar el 1 de mayo de 1967 en Las Vegas (¡cómo no!). El vestido que llevó Priscilla lo diseñó ella misma y la cubría por completo. Lo que más llama la atención es el maquillaje, excesivo en nuestra opinión, pese a la moda de la época. Él guapísimo con tuxedo y botas de cowboy.

 

Vía: woman y closerweekly

 

 

 

 

John Lennon & Yoko Ono

El 20 de marzo de 1969 John Lennon le daban el sí quiero a la artista japonesa en Gibraltar. Vestidos los dos de blanco pero de lo más casual. Ella, de corto y con sombrero y él con traje y jersey, nos regalaron un outfit muy sesentero lejos del típico look nupcial, pero en ellos, ¡nos encaja! Además fue una boda civil así que, ¡perfecto!

 

Vía: biography y thewonderfulweddingbox

 

 

 

Mick Jagger & Bianca

El primer matrimonio del cantante de los Rolling llegó en 1971 en Saint Tropez. El look elegido por la novia ha pasado a la historia: falda larga, chaqueta de esmoquin de Yves Saint Laurent sin nada debajo y enorme pamela. Atrevido y sexy. Él cumplió con un traje 3 piezas con chaleco y camisa estampada de seda.

 

Vía: bbci y imguol

 

 

 

David Bowie & Iman

Mr. Bowie se casó en segundas nupcias con la modelo Iman y, lejos de sus excéntricos looks, lo hizo como un auténtico dandy inglés: elegante y distinguido con esmoquin de Thierry Mugler. Ella llevó un diseño de Herve Leger que marcaba su impresionante figura y en el que destacaba una original cola desde la cadera.

 

Vía: ljplus y tumblr

 

 

 

Kurt Cobain & Courtney Love

Se casaron en Honolulu (Hawai) el 24 de febrero de 1992. La boda fue un ejemplo más de cómo vivían y qué pensaban de los convencionalismos. Él se casó en pijama de cuadros y ella con un vestido que perteneció a la actriz Frances Farmer, una actriz famosa por sus crisis psiquiátricas (no comments…).

 

Vía: breakfastatimanis

 

 

 

Gwen Stefani & Gavin Rossdale

Después de 7 años juntos los cantantes se casaban en Londres en 2002 (y han estado juntos hasta hace unos meses!). Ella, aunque no lo parezca, iba vestida con un diseño exclusivo de John Galliano muy de su estilo: punk, original y rompedor. No somos grandes fans pero desde luego tenía tanta personalidad como ella!

 

Vía: lifecrayon

 

 

 

Marilyn Manson y Dita Von Teese

Se casaron en noviembre de 2005 se casaron y desde que anunciaron su boda sabíamos que su look nupcial no nos dejaría indiferentes. Ella lució un diseño de Vivienne Westwood morado tornasolado cual princesa de una peli de Tim Burton y él fue de negro, como siempre, pero dando más “miedo” que nunca.

 

Vía: blogspot y popsugar

 

 

 

Y vosotras, ¿qué opináis? Seguro que tenéis vuestra pareja favorita  como nosotras. Y, si os gusta el estilo roquero, estad muy atentas porque dentro de poco os contaremos cómo conseguir un look nupcial roquero para vuestro día B! :)

 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Disfruta de un personal shopper gratis, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Moda y belleza  > Rockstar weddings
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO