Que no llueva, que no llueva

Averigua el tiempo que hará en tu boda con meses de antelación

08/10/2012
 

 

Si hay algo que la humanidad aún no ha podido dominar son las inclemencias meteorológicas. Ya sea lluvia, viento, nieve, un calor sofocante o cualquier otro fenómeno, el ser humano no tiene más opción que resignarse y tratar de estar preparado. Si así actuamos en la vida cotidiana, cómo no vamos a hacer lo mismo en un día tan importante como nuestra boda.

Lo principal es ser conscientes de cuál es el tiempo que hará ese día. Sí, efectivamente faltan muchos meses y puede que las predicciones no sean muy fiables. Pero mejor es eso que nada. Y si no, que le pregunten a la princesa Doña Letizia. Todas las predicciones apuntaban a lluvia para el 22 de mayo. Al final hizo un día soleado, pero justo en el momento en el que la novia debía bajarse del coche y entrar a la iglesia cayó un chaparrón terrible. Pero habían sido previsores y llevaban paraguas.

No hay nadie que conozca el tiempo que hará dentro de un año o varios meses, pero sí pueden acercarse. Los aficionados a los deportes de invierno suelen guiarse por calendarios de nieve que más o menos suelen acertar. La web de la Agencia Estatal de Meteorología suele tener previsiones estacionales, pero hay otras webs donde se pueden consultar fechas concretas a largo plazo. Para los que estén acostumbrados al hombre del tiempo del telediario, también hay opciones. José Antonio Maldonado está a su servicio con un blog.

Consultar la previsión meteorológica es especialmente importante cuando la boda no se celebra en la ciudad donde residen los novios. Cuando uno lleva años viviendo en una ciudad, puede aventurarse a predecir el tiempo. Sin embargo, nuestro conocimiento cambia si la boda se celebra en otro lugar o en otro país. En estos casos, podemos consultar webs con información internacional.

Lo lógico es pensar que en los meses de verano hará calor, así como en los de primavera. Sin embargo, no se debe confiar en la suerte. Muchas bodas previstas para esos días suelen celebrarse en jardines o fincas al aire libre que pueden convertirse en un auténtico barrizal si cae una clásica tormenta de verano. Diga lo que diga la predicción, en BodaMás recomendamos estar preparados y pactar con el lugar de celebración algún plan b en caso de lluvia. Se puede contratar una carpa extensible y se debería comprar algún paraguas bonito. Esperemos que no llueva, pero si lo hace, que no nos pille con el típico paraguas de lunares.







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 15% en tu viaje de novios, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Moda y belleza  > Que no llueva, que no llueva
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO