Que no cunda el pánico

Te damos 10 consejos imprescindibles para capear la lluvia el día de tu boda

27/11/2012
 

La lluvia no va a arruinar tu boda, ¡ni mucho menos! Ya lo dice el refrán: Novia mojada, novia afortunada. Suena más a consuelo que a otra cosa, pero lo que sí es cierto es que mujer precavida vale por dos. Demuéstraselo a tus invitados. Te damos 10 consejos imprescindibles.

1. Paraguas. Puedes combinarlo incluso con tu vestido. Míralo como un accesorio más. Romántico, con un toque de color o minimalista, lo que sí debes tener en cuenta es que sea grande para que tu vestido y peinado sufran lo menos posible. El novio debe llevar uno negro y amplio para su llegada a la iglesia y luego saldréis juntos en el mismo.

2. Coches. Si vas en un descapotable, asegúrate de que la capota funciona bien y no tiene grietas. Adecuad vuestros vehículos a la lluvia. Ésta suele provocar atascos, salid de casa con más tiempo del que teníais planeado. Además hay que conducir con mayor precaución. No es bueno empezar ya el día con prisas y añadirle más estrés a la boda.

3. Zapatos. Intenta que no sean descubiertos tipo sandalias, pues pasar todo el día con los dedos mojados es bastante incómodo. Hay algunos tipo botines que quedan ideales. Si tu boda es en el campo, también hay modelos de novias en botas de agua, es una opción muy cómoda. Lleva, además, un par de repuesto.

4. Fotos. Si se prevén precipitaciones abundantes y fuertes rachas de viento es mejor hablar con el fotógrafo y dejarlo para otro momento, o también puedes optar por hacer las fotos en un bonito salón cerrado. Pide permiso, por ejemplo, para poder entrar en algún palacete de vuestra ciudad. Si la lluvia no es tan densa ¿por qué no hacerlas al aire libre? Este elemento climatológico le dará un toque muy romántico y nostálgico a las instantáneas. Si no quieres que se vea el paraguas, habla con algún amigo para que os acompañe y ayude a sujetarlo, así no correrás el riesgo de que se estropee el peinado.

5. Acondiciona la celebración. Sírvete de carpas o toldos, calentadores y antorchas si quieres festejar al aire libre. Si prefieres entrar en el salón, no lo dudes ¡llévate la decoración del jardín a éste! Y recrea allí el ambiente deseado. Si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma.

6. Juega con el aire frío para que no se empañen las ventanas del salón o la carpa. Así además despejarás un poco el ambiente con un ligero frescor que además ayudará a evitar constipados al salir fuera.

7. Acomoda a tus invitados. Coloca mini-paraguas de colores en una mesa y os lo agradecerán sin duda. También acondiciona los baños con más toallas de lo habitual y cepillos.

8. Imprescindible tu kit de emergencia, con lluvia más si cabe. Ten preparado en el lugar de celebración un pequeño neceser para tu retoques, con horquillas, cepillos, maquillaje, etc.

9. Organización. Si cuentas con un organizador de bodas estarás más tranquila, sino pide ayuda a algún familiar o amigo. Esta persona se encargará de que la lluvia no ralentice la celebración, medirá los tiempos y solucionará los imprevistos que surjan.

10. ¡Disfruta! ¡Es el día de tu boda! Todo saldrá genial y lo más importante es que os divirtáis.







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 15% en tu viaje de novios, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Moda y belleza  > Que no cunda el pánico
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO