Protocolo, 25 años al son de la música nupcial

La firma presenta su nuevo catálogo y este año lo celebran a lo grande. ¿El motivo? Un cuarto de siglo vistiendo novios, padrinos e invitados. ¡Te lo contamos!

Cristina Ortego 08/04/2016
 

 

Protocolo, la firma especialista en moda masculina nupcial y etiqueta ha presentado su nueva colección, “25 años al son de la música nupcial” organizando una maravillosa orquesta donde los nuevos diseños desfilaban siguiendo la sinfonía que marcan las últimas tendencias.

 

 

¿Sus apuestas? Trajes de ceremonia de corte slim, que estilizan la figura del novio, americanas ajustadas a la cintura con largos más cortos y pantalones, que también se confeccionan más ajustados y con bajos más cortos.

 

 

En la colección predominan los tonos grises, azules y el color negro y como compañeros de viaje, los complementos juegan un papel muy importante.

 

 

Se llevan las corbandas con estampados de microdibujos y dibujos florales en tonos rojo crianza y reserva, grises, azules. Para debajo chalecos semicruzados en cuadros de gales, verde esmeralda, grises y zapatos de fantasía.

 

LAS COLECCIONES:

 

INSTRUMENTOS DE CUERDA

 

 

Trajes en tonos grises combinados con complementos a tono que abarcan toda la gama cromática y también en coordinación con los azules.

 

INSTRUMENTOS DE AIRE

 

 

¡Para novios que buscan más moda! Los trajes se tiñen de azul ducado coordinado con complementos en dibujos geométricos. ¡La última tendencia!

 

INSTRUMENTOS DE PERCUSIÓN

 

 

Trajes más modernos en color negro con detalles ligeros en las solapas en plata, chalecos semicruzados con vivos en tonos granates, negros y platas y corbandas viveadas o con estampación al tono.

 

PARA FIESTA

 

 

Protocolo propone una amplia gama de esmóquines para los eventos de etiqueta. Destacan las americanas en azul noche y las confeccionadas con tejidos de fantasía, microdibujos o brocados en negro.

 

Descubre la nueva colección de Protocolo en nuestro escaparate de trajes de ceremonia o en El Corte Inglés de Málaga, Palma de Mallorca, Conquistadores, Albacete, Granada, Uria o Castellón.

 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 15% en tu viaje de novios, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Moda y belleza  > Protocolo, 25 años al son de la música nupcial
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO