Pronovias 2015

Las nuevas colecciones de novia 2015 ya están en la calle y nosotras hemos escogido los modelos que más nos han llamado la atención de Pronovias.

29/05/2014
 

Las novias de Pronovias brillaron en la Barcelona Bridal Week como siempre lo han hecho, pero quizá por ser este año su 50 aniversario, hubo un aura especial en todos sus diseños.
Nosotras hemos hecho una pequeña selección que esperamos os guste. Por supuesto hay muchos más diseños entre los que seguro que encuentras el tuyo.
 
 
Su nueva Colección 2015 está pensada para todo tipo de novias, desde las más clásicas, hasta las más modernas y atrevidas.

 

Modelo Kaela

 

Modelo Ángeles

 

Modelo Brandir

 

Modelo Bina
 
Esta temporada, apuestan por los vestidos separados, es decir, por las faldas con corpiño, algo muy novedoso y que permite unas combinaciones más flexibles.
 
En cuanto a los tejidos el otomán aparece con fuerza creando diseños más estructurados. Podemos encontrar también el mikado, el encaje francés o los vestidos de seda con mucha caída. Y como tendencia, los tules, que ayudan a crear  transparencias en escotes, espaldas y mangas largas, así como los drapeados o los bolsillos en algunos de los trajes.
 

Modelo Babet

 

Modelo Balbina


Los cuerpos bordados a mano son auténticas joyas que cobran protagonismo en esta colección y una de las grandes novedades es la aparición del color. Rosa, melocotón o beige, aportan un toque muy dulce y romántico a los diseños.
 

Modelo Bice

 

Modelo Bolera

 

Modelo Bia


En esta nueva colección, Pronovias ha cuidado con mimo los detalles de estilismo creando un total look de novia en el que destacan las coronas de flores, las pamelas los guantes o los velos joya al igual que los tocados vintage con casquetes con lentejuelas. ¡A nosotras nos encanta!
 

Modelo Barcli

 

Modelo Berila

 

Modelo Belinda







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 10% en tus compras, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO