Primer Encuentro Telva Novias. ¡Nosotros estuvimos!

Ayer, 25 de mayo, pudimos disfrutar de un evento muy especial, el Primer Encuentro Telva Novias. Si no pudiste ir, te lo contamos todo.

26/05/2014
 

Un sol radiante iluminó el Primer Encuentro Telva Novias. El lugar, la Fundación Lázaro Galdiano, un sitio perfecto donde reunir las mejores ideas para tu boda. Mucha gente con glamour y con muchas ganas de recibir consejos para ese día tan especial.

 

 

La organización fue impecable y rodeados de unos preciosos jardines se hallaban los stands más trabajados con ideas que no podías dejar de mirar.

Nada más entrar la sensación era la de estar en una maravillosa boda. Gente elegantemente vestida, flores en todas las esquinas, los mejores caterings, tocados muy elaborados… un lugar con encanto y muchas ideas.

 

 

Bodamás estuvo allí y disfrutamos de un increíble evento que esperamos se repita.

Muchos de vosotros os acercasteis al stand a pedir información y desde aquí, os queremos agradecer vuestra confianza. Estaros atentos porque en pocos días sabréis quién es el afortunado ganador del viaje a Nueva York.

 

 

Paseando entre los jardines de la Fundación Lázaro Galdiano, pudimos encontrar todo aquello que nos hace falta para la organización de una boda.

Dagor, empresa especializada en organización de eventos, nos hacía un simulacro de boda, con sus novios, sus lecturas, su oficiante, la decoración… una manera de saber qué puedes necesitar si te vas a casar.

 

 

Si aun te falta el lugar de celebración, Hesperia Madrid, Vincci Hoteles, Mónico o Ruaquince, te presentaban sus espectaculares localizaciones y todo lo que en ellas te ofrecen.

 

 

 

Degustamos las especialidades de dos de los mejores cáterings, La Cocotxa y Mónico, que durante todo el evento estuvieron muy pendientes de los asistentes y nos dejaron ver sus propuestas para tu celebración.

 

 

En cuanto a la decoración floral, pudimos disfrutar de dos de los stands más elaborados y bonitos de la tarde de la mano de Bukka y Sibilina Deco. Propuestas muy románticas con gran colorido y excelente preparación.

 

 

 

Exquisito gusto destilaban las fotos de Encarnación Campanario, con una mezcla de frecura y elegancia que hacen de cada fotografía una preciosa historia.

 

 

Todo esto, fue animado durante todo el evento por la música de los especialistas de Dándote Ritmo. Una selección muy cuidada y unos profesionales de primera.

 

 

Y por supuesto no nos podemos olvidar del cuidado de la piel, algo tan importante para que ese día luzcas como una como una auténtica princesa. Hedonai nos dio sus consejos de belleza y algunas pudieron disfrutar de sus tratamientos allí mismo.

 

 

Vivimos momentos increíbles y pudimos disfrutar de un precioso día dedicado a las novias, madrinas, invitadas… seguro que si estuviste allí, pudiste llevarte los mejores consejos de los profesionales más destacados del sector. El año que viene, no nos perderemos la cita.

Gracias Telva!!

 

 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Este mes, 20% de dto en tus maletas de viaje, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Moda y belleza  > Primer Encuentro Telva Novias. ¡Nosotros estuvimos!
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO