Pisa con garbo

Una novia lo es de los pies a la cabeza, por eso hoy ponemos especial atención al complemento menos visto, pero más importante del gran día, los zapatos.

Lucía Grasa 22/10/2014
 

Vía: sarahkatephoto

 

 

 

Es cierto que con el vestido largo el zapato no luce como debería, pero también lo es que tienen la misión más importante de todas, sostener nuestro cuerpo durante todo el día sin que suframos y consiguiendo que nos sentamos fabulosas.

 

Vía: weddingchicks

 

 

Hay tantos tipos de zapatos que estamos seguras de que encontrarás el que se adapta a lo que buscas, quieres y necesitas.

 

Vía: oncewed

 

 

Y todos ellos a la venta en el Departamento de Zapatos de Fiesta de Mujer de El Corte Inglés. ¡Veamos algunos ejemplos!

 

 

CLÁSICA

Si eres una novia clásica y elegante opta por unos salones como estos de Lodi. en blanco nacarado. Su punta ligeramente afilada conseguirá que sobresalgan al andar y su taconazo te hará sentirte esbelta y súper chic. Además al ir cerrados su cierre con hebilla en forma de T garantiza que no pierdas el zapato como Cenicienta.

 

 

 

 

INVIERNAL-CHIC

El frío está más cerca de lo que nos gustaría, por eso, si tu boda es en invierno te proponemos una alternativa fashion y calentita a la vez. Se trata de estos fabulosos botines de Pedro Miralles en piel vuelta color topo y con la punta plateada que le da un toque de princesa rock invernal.

 

 

 

 

BRILLANTE

¿Quién dijo que para estar bella hay que sufrir? Aquí tienes la versión cómoda de la stylish bride, unas divertidas bailarinas en color crudo con acabado en glitter y punta redonda de Zendra Basic. Muévete todo lo que quieras ¡por que tus pies no sufrirán! También es una buena opción como segundo zapato si optas por unos tacones que no aguantas mucho tiempo.

 

 

 

 

ATREVIDA

Solo para novias originales y a las que les gusta romper moldes, te presentamos la opción más divertida. Demuestra tu fuerte personalidad con unos zapatos de color intenso como estos rojos de La Strada. Serás como la pequeña Dorothy del Mago de Oz, en versión moderna y nupcial. Si además pones el toque rojo en tus labios y en el ramo, ¡el éxito está asegurado!

 

 

 

¡IDEA!

Pídele a tus mejores amigas que te firmen la suela de los zapatos de tu boda, será un bonito recuerdo súper original y divertido.



Vía: weddingthingz

 

 

Para terminar te recomendamos dar una vuelta por la Sección de Zapatos del Escaparate de Novias de BodaMas y descubras muchos modelos más. ¡Disfruta con la visita!

 

 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 10% en tus compras, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO