Peinados Golden Hollywood

Si estás indecisa sobre cómo llevarás el pelo el día de tu boda, seguro que te interesará este post: peinados inspirados en la época dorada de Hollywood, ¡puro glamour!

Lucía Grasa 13/03/2017
 

Vía: etsy

 

 

Hollywood siempre ha sido fuente de inspiración para todo, pero sobre todo en lo relativo al estilismo. Los vestidos, el maquillaje, los peinados… ¡todo nos hace soñar! ¿Te imaginas sentirte como una estrella de cine el día de tu boda? Para conseguirlo solo tenemos que fijarnos en las estrellas de cine e imitar sus looks.

Vía: looknovias y Dress Directory

 

 

Pero para conseguir el verdadero glamour, te proponemos volver la vista atrás y fijarnos en el estilo de la época dorada del cine: los 30, 40 y 50. Veronica Lake, Rita Hayworth, Grace Kelly… ¡Incluso las actrices de hoy en día se fijan en ellas para sus looks de alfombre roja! Echa un vistazo a la red carpet de este año.

Vía: vogue y style

 

 

Entre todos los peinados, nos quedamos con 5 estilos tan deslumbrantes como favorecedores. Cada uno perfecto para 5 tipos de novia y de pelo diferentes. Empezaremos por uno de los más imitados, el de Veronika Lake. Melena suelta con onda ligera, raya al lado y cubriendo ligeramente el rostros. Espectacular.

Vía: tudiaconamor y WordPress

 

 

Luego tenemos la media melena, estilo Ava Gardner y Grace Kelly. Suelta y ligeramente ondulada, admite fácilmente cualquier tipo de tocado: con velo, sin velo diadema, flores, horquillas… ¡ideal!

Vía: WeddingWire y shedressy

 

 

Otro peinado que nos encanta es el estilo Gran Gatsby que puso de moda Greta Garbo. Elegancia y sobriedad en la pantalla que traspasará hasta tu ceremonia al adornarla con lo que tú quieras. Mira estas fotos e inspírate ;)

Vía: MODwedding y imagenesdepeinadosparamujeres

 

Ahora vamos con un toque francés, el de la sensual Briggite Bardot. Su melena natural con aire alocado y despeinado también ha sido copiado por un montón de famosas. Si tu estilo es natural, ponte flequillo y péinate así en tu boda.

Vía: Vogue Spain

 

 

Por último la inigualable y más veces imitada Audrey Hepburn. Sus recogidos siempre inspiran y son siempre un acierto seguro. Si te gusta su estilo, no dudes en llevarlo en tu día más especial!

Vía: Wedding Inspirasi

 

 

Y después de este recorrido tan glamuroso, ¿tienes ya claro tu peinado? Piensa en el vestido y maquillaje que llevarás y el estilo que quieres conseguir. Seguro que elijas el que elijas, ¡estarás fabulosa!







Contacta con las empresas mencionadas en este artículo:




También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Instagram Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
91 021 0373
Disfruta de un personal shopper gratis, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Moda y belleza  > Peinados Golden Hollywood
menu
menu
Buscador
Teléfono
Registro
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO