Nuevas tendencias para primavera verano

Te contamos las nuevas tendencias para la temporada más importante de las bodas. Toma buena nota si quieres ser una novia a la última :)

Lucía Grasa 02/02/2017
 

Vía: mydaystaticcdn

 

 

Cada temporada vemos un sinfín de estilos sobre las pasarelas de novias. Algunos, como ocurre con el pret-a-porter, son más fáciles de llevar que otros. Por eso, tratándose de un día tan especial, es muy importante que elijas el estilo que a ti te gusta.

Vía: suknie y raquelbenito

 

 

 

No porque se lleven los turbantes blancos, si así fuera, significa que tú debas llevar uno. Tómalo como una inspiración, nunca una obligación. Observar las tendencias de vestidos de boda ayuda a dar ideas a todas las novias. Desde las que tienen claro su bridal look hasta a las que andan más perdidas.

Vía: Rita The Singer y Vogue

 

 

 

En BodaMás hemos hecho una selección de 5 tendencias para esta primavera-verano. ¿Estás preparada? ¡Genial!

 

VICTORIANO

El estilo victoriano lo hemos visto en street style y pasarelas desde hace varios meses. Blusas abotonadas, lazadas, cuellos que suben, tejidos troquelados, mangas abullonadas… Pues bien, ahora este look se apunta a la moda nupcial y se cuela en las tendencias de novias. Sólo era cuestión de tiempo…

Vía: Persy, ODYLYNE y Heartbeatoz

 

 

 

TUL

Vía: Delphine Manivet

 

 

Otra tendencia que pasa de la calle a las bodas es el tul y su efecto bailarina. Estamos convencidas de que casi todas hemos sucumbido a él y tenemos colgada en nuestro armario una falda de tul. Pues bien, si te casas esta primavera y te gusta este estilo, te será fácil encontrar un vestido en la misma línea. Tules, gasas, transparencias… una novia etérea lista para dar el sí quiero.

Vestido de Penhalta a la venta en El Corte Inglés

Fotos de Harpers bazar

 

 

 

 

FLORES

Vía: weddingjournalonline

 

 

Las flores se escapan del ramo y la cabeza para apoderarse también del vestido de novia. Puedes llevarlas en 3D (nos encanta!), bordadas, en encaje del mismo tono para una aparición más sutil o en estampado para un mayor protagonismo. Tú eliges, pero si las eliges, triunfarás. ¿Se os ocurre una tendencia más primaveral? ¡Es perfecta!

Vestido de Aire Barcelona a la venta en El Corte Inglés

 

 

 

CAPA

Vía: The Knot

 

 

No nos referimos a una capa estilo tuno, ni Sherlock Holmes, ni tampoco Milady de Winter, si no a una capelina corta que cubre los brazos y parte de la espalda, creando un efecto de movimiento original y elegante. Serás una novia súper trendy!

Vestido de Aire Barcelona a la venta en El Corte Inglés

 

 

 

ESCOTE EN V

Vía: Eonline

 

 

El escote en V es un clásico donde los haya. Pero esta temporada viene pisando fuerte y bastante pronunciado. Dependiendo de lo sexy que quieras estar y de tus gustos podrás llevarlo más cerrado o que te llegue hasta el ombligo. ¡En las pasarelas hemos visto de todo!

Vestido de la colección Beach Wedding de Aire Barcelona a la venta en El Corte Inglés

Fotos de Brides

 

 

Y recuerda que en un día así, lo más importante es ser tú misma, así que piensa sólo en lo que a ti te hace sentir bien. Estamos seguras de que sea cual sea el estilo que escojas, estarás guapísima y dejarás a todos con la boca abierta.

 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Instagram Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
91 021 0373
Disfruta de un personal shopper gratis, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Moda y belleza  > Nuevas tendencias para primavera verano
menu
menu
Buscador
Teléfono
Registro
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO