Novias exclusivas en la pasarela Atelier Couture

La I edición de la pasarela recupera el espíritu de los emblemáticos atelieres de alta costura con diseño y producción 100% español.

Cristina Ortego 18/05/2015
 

Diseños de Paula del Vas

 

Para todas aquellas novias que buscan un diseño exclusivo y a medida en su vestido de novia se presenta la pasarela Atelier Couture en la capital, con propuestas únicas realizadas artesanalmente en atelieres de costura que ofrecen un valor añadido a cada una de sus creaciones.

 

 

El palacio de Fernán Nuñez parecía estar “hecho a medida” para acoger esta pasarela. Entre lámparas de araña clásicas, alfombras infinitas y sofás decimonónicos tapizados en color dorado desfilaron las colecciones de Rafael Urquizar, Paula del Vas, Santos Costura y ThinkingAli, creadores de moda nupcial y ceremonia de lujo.

 

Entre las propuestas, diseños minuciosos y muy cuidados que transmiten la esencia de cada diseñador. Creaciones exclusivas que recuperan todo el sabor del oficio artesano y el cariño del “buen hacer”.

 

RAFAEL URQUIZAR

 

Inspirada en la luz del Mediterráneo,  sus vestidos de fiesta visten en tonos rosas, azules y amarillos. Para las novias, vestidos con siluetas helénicas y capas laterales, trajes de chaqueta, vestidos en dos piezas con volantes péplum,  estampados Jacquard y el complemento estrella más punk: el cinturón con tachuelas.

 

 

Los adornos con formas marinas como la estrella de mar en dorado imprimen el aire marino a los vestidos de novia.

 

PAULA DEL VAS

La colección 2016 de Paula del Vas comenzaba con propuestas para una novia muy clásica estilo “princess con faldas abullonadas hasta el suelo con cola y veladas, y terminaba con otro tipo de novia mucho más innovadora que se atreve con vestidos tipo caftán con capas superpuestas o encajes con transparencias.

Uno de los diseños más llamativos de Paula del Vas: vestido con encajes y transparencias hasta los tobillos y una fabulosa capa de tul en tonos empolvados.

 

SANTOS COSTURA

Ha presentado una colección con mucha variedad de diseños: vestidos de dos piezas tipo crop-top, vestidos camiseros,  y una de las tendencias más vistas en la Barcelona Bridal Week, el encaje invisible con diseños superpuestos que parecen ir tatuados en la piel.

 

THINKINGALI

Diseños tanto de fiesta como de novia con un punto en común, las líneas diagonales.

Siluetas afinadas en diferentes variedades de crepe de seda: satén, chanel, rústico en colores grises y nude. Vimos faldas midi, pantalones, superposiciones y dos piezas estilo crop-top.

 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Este mes, 20% de dto en tus maletas de viaje, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Moda y belleza  > Novias exclusivas en la pasarela Atelier Couture
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO