Novias del nuevo milenio I

La primavera nos pone románticas y nos ha dado por recordar nuestras novias favoritas que han dado el sí quiero esta última década, ¿coincides con nosotras?

 

Lucía Grasa 17/04/2017
 

Vía: VOGUE

 

 

Elegir las mejores novias desde el 2010 hasta hoy no es tarea fácil. Son muchas las famosas que han dado el sí quiero en estos años y casi todas han destacado por su elegancia, como hemos podido comprobar gracias a las revistas y las redes sociales.

Vía: Time y Brides

 

Vía: People y ¡Hola!

 

En nuestra selección tenemos un poco de todo: una boda real, una it girl, una modelo, un actriz de Hollywood y una representación de nuestro país. Sin más dilación vamos con nuestro primer Top 5 (ordenadas cronológicamente):

 

 

KATE MIDDLETON 29 DE ABRIL 2011

¿Qué mejor que empezar con una boda real? Kate es y seguirá siendo una de nuestras novias favoritas por muchos años que pasen. Por su correcta elección de todo, desde el cabello suelto al diseño del vestido, la diadema, su sonrisa, su elegancia, merece estar en esta lista. ¡Perfecta!

Vía: Daily Mail

 

Vía: Daily Mail

 

 

KATE MOSS - 1 JULIO 2011

Siempre marcando tendencia con cada uno de sus looks, también lo hizo con el escogido para su boda. Un diseño de su amigo John Galliano que puso de moda el look vintage años 20 perfectamente definido con el tocado, el tejido y el color champán que eligió. ¡Nos encanta!

Vía: Vogue

 

 

OLIVIA PALERMO - 29 JUNIO 2014

Y hablando de marcar tendencia no podíamos dejar fuera de nuestra lista a la it girl por excelencia, la socialité Olivia Palermo. Siempre perfecta, siempre impoluta en cada uno de sus outfits, nos conquistó con su valiente y acertada elección para el gran día. Por diferente, por natural y divertida, Olivia tenía que estar en este post.

Vía: Glamour

 

 

ANGELINA JOLIE - 23 DE AGOSTO 2014

Reconozcámoslo, todas estábamos deseando ver a Angelina vestida de novia (en la vida real), y no defraudó. Podrá gustarte o no su vestido pero era Angelina 100%. ¿Por qué? Porque lo diseñó Versace (su firma fetiche), lo customizaron sus hijos con originales dibujos (velo incluido) y fue fiel a su estilo personal.

Vía: People

 

 

EVA GONZÁLEZ - 6 DE NOVIEMBRE 2015

Y terminamos con la ex miss España y presentadora de televisión que dio el (esperado) sí quiero a Cayetano más guapa y radiante que nunca. Su bridal look nos parece de los más elegantes que hemos visto en los últimos años: un vestido en apariencia sencillo pero con una espalda espectacular, y un precioso beauty con los labios y las uñas de color. Redondo.

Vía: Hola

 

 

¿Qué te parece nuestra lista? ¿Estás de acuerdo? ¿A quién habrías elegido tú? ¡Cuéntanoslo en las redes sociales! :)

 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Instagram Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
91 021 0373
Ahorra hasta un 15% en tu viaje de novios, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Moda y belleza  > Novias del nuevo milenio I
menu
menu
Buscador
Teléfono
Registro
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO