Novias de blanco, labios rouge

Dolce & Gabbana, Antonio Berardi, Prada o Marni. Dar el 'sí quiero' con labios oscuros es tendencia

24/09/2013
 
© Luca Lazzari

Varios tonos –entre morado y burdeos– se unen en este labio perfectamente perfilado –muy 90's– del desfile de Antonio Marras otoño 2013/14. El make-up perfecto para la novia de espíritu grunge.

© Luca Lazzari

Besos coral para dar el 'sí quiero' con mucho color en Badgley Mischka.

© Elena Olay

Barra de labios La Sensuelle Rouge Allure Velvet, de Chanel (32 €). A la venta en El Corte Inglés.

© Luca Lazzari

Un resultado que parece inacabado e insultantemente sexy para novias nocturnas y poco convencionales. Una inspiración que viene directamente del desfile de Prada de otoño-invierno 2013/14.

© Luca Lazzari

La estética vamp de los labios de Vera Wang augura novias románticas que aman los detalles barrocos.

© Luca Lazzari

El otoño-invierno 2013/2014 de Marni propone una boca de fresa sin perfilar y muy refrescante que encaja a la perfección con novias románticas de labios voluptuosos.

© Luca Lazzari

Thom Browne y su colección de otoño-invierno 2013/2014 nos invitan a soñar con un look beauty con labios tricolor al más puro estilo María Antonieta. Abstenerse novias clásicas.

© Luca Lazzari

El color vino se apodera de los labios de las donnas de Dolce & Gabbana de otoño. Sensuales, femeninos y potentes para novias con una imagen fuerte y sexy.

© Luca Lazzari

Un rojo casi neón con las líneas algo desdibujadas en Costello Tagliapietra. Para novias jóvenes y rock 'n' roll.

© Luca Lazzari

Clásicos y perfectamente rojos en el desfile de otoño-invierno 2013/2014 de Antonio Berardi. Ideal para novias que siguen el protocolo.

© Elena Olay

Barra de labios Darling, de Dior (36 €). A la venta en El Corte Inglés.

© Luca Lazzari

Las mujeres de Lanvin tienen dos opciones: o marcan sus ojos o sólo sus labios. La segunda opción es perfecta para novias que no quieren verse excesivamente maquilladas.

© Luca Lazzari

Pink power a base de barra de labios y perfilador. Así se visten los rostros de otoño –y las novias más dulces– de A.F. Vandevorst.

© Luca Lazzari

El morado se une al rojo, el rosa y el burdeos y se corona como nuevo rey de las barras de labios como en la colección de otoño de Tadashi Shoji. Un color perfecto para simbolizar la magia en pleno enlace nocturno.

© Luca Lazzari

Zac Posen propone labios granates con diferentes grados de brillo e intensidad. Una técnica que permite a las novias no tener que retocarse de forma constante durante la velada.

Labios refrescantes de color coral, comisuras delineadas con poderosos granates, acabados tricolor, brillos azarosos y diferentes grados de intensidad, burdeos y declinaciones vino eternamente otoñales que son pura fiereza, rojos clásicos que jamás pasan de moda o rosas neón que rejuvenecen cualquier sonrisa. La nueva temporada se rebela contra la discreción en materia de maquillaje de labios inspirando una novia atrevida, sensual y muy femenina que no le teme a las nuevas modas beauty.

Los labios se oscurecen de la pasarela a la calle por cortesía de firmas que proponen una feminidad menos discreta muy inspirada en el pasado –desde los años 50's a los 90's–. Una tendencia que ya han empezado a incorporar las novias a sus looks nupciales aprovechando una ventaja clave: el inusual y agradecido contraste entre un vestido blanco y unos labios rouge.

Dolce & Gabbana, Lanvin, Antonio Marras, Marni, Prada, Costello Tagliapietra, Antonio Berardi, Badgley Mischka, Tadashi Shoji, A.F. Vandevorst, Zac Posen, Vera Wang y Thom Browne son las firmas que lideran los nuevos "dark lips" con una sola premisa: ahora más es más. ¿Te apuntas?







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Disfruta de un personal shopper gratis, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Moda y belleza  > Novias de blanco, labios rouge
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO