Novias 2015 de Charo Ruiz

Con la llegada de las nuevas colecciones de novia 2015, Charo Ruiz sube sus exquisitos modelos a la Pasarela Costura España.

23/05/2014
 

El pasado 20 de mayo, pudimos ver las propuestas de novias de la Pasarela Costura España, la cual promueve y potencia el diseño y fabricación de moda nupcial, fiesta y ceremonia 100% realizado en España. Y como no, nuestra Charo Ruiz desfiló con sus atrevidos modelos ibicencos.

 

 

 

Los looks iban desde volúmenes a base de capelinas en espalda inspirados en los felices años veinte, hasta un ochenteno y rompedor  mono cuello halter con cola de blonda y guipur que se complementaban con delicados tocados, diademas y una exuberante pamela inspirada en el estilo californiano de la costa este. Todo de la firma sevillana Ani Bürech.

 

 

 

Los exquisitos acabados, las siluetas definidas  y las transparencias fueron el denominador común de las propuestas que Charo dedica a una novia elegante y atrevida. Sus diseños marcados por largas aberturas en faldas, escotes en V, asimetrías y cuerpos a base de paillettes brillaron con luz propia en el desfile de la diseñadora ibicenca.

 

 

 

La modelo, Bárbara García, recién llegada de Nueva York cerró el pase con un vestido casi transparente a base de tul italiano y corte trapecio bordado en hilo de seda y algodón.

 

 

 

 

Muchas de las asistentes lucieron diseños de la marca como Marta Robles con un setentero mono largo negro, Clara Courel con impresionante modelo de blonda beige y paillettes con cola cubriendo un escote interminable, con americana de esmoquin del mismo color y altísimos tacones, Carmen Lomana muy elegante con un vestido de encaje y silueta globo color nude, Ivonne Reyes con un favorecedor vestido largo de puntillas de algodón negro con transparencias y Silvia Jato espectacular de corto con chaqueta corta de guipur color tierra.

 

 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Disfruta de un personal shopper gratis, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Moda y belleza  > Novias 2015 de Charo Ruiz
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO