Nos inspiramos en la MBFW Madrid

Hemos recogido las mejores ideas de los desfiles de Mercedes-Benz Fashion Week para inspirarte en tus futuras bodas. ¡No te lo pierdas!

Lola Soto 20/09/2017
 

Diseños: Teresa Helbig / Ulises Mérida / Francis Montesinos / Angel Schlesser

Foto: Pablo Latorre

 

Los cinco días que ha durado esta nueva  edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid ha dejado mucho de que hablar. Y es que nos ha mostrado lo mejor de la próxima temporada primavera verano pero también lo mejor para inspirarnos en esta. Te dejamos algunas de los looks que más nos han gustado y con los que irías ideal a una boda. ¿Cuál es tu preferido?

 

Diseños: Custo Barcelona / Alvarno/Teresa Helbig / Custo Barcelona

 

Aunque son muchos los vestidos cortos que nos han entusiasmado, estos consideramos que tienen lo necesario para todo tipo de mujeres. El atrevimiento en el caso de Custo Barcelona; la feminidad de Teresa Helbig; y una dosis de travesura con elegancia de Alvarno. Cortes atrevidos y asimétricos que realzan la figura de la mujer.

 

Diseños: Roberto Verino / Alvarno/ Jorge Vázquez/

 

Los pantalones son otra apuesta segura para las invitadas a una boda. Aquí mostramos algunos de la pasarela; Una opción de cuero (Roberto Verino), los clásicos con tonos grises y azules (Alvarno y Jorge Vázquez), hasta llegar a otros más atrevidos con diseños anchos y desiguales. El resultado es impresionante, ¿no crees?

 

Diseños: Roberto Torreta / Ulises Mérida/ Ángel Schlesser los dos últimos

 

En la pasarela también encontramos algunos clásicos con vestidos vaporosos, lisos y sofisticados. Estos aúnan todo lo que una mujer busca en un look para una boda: sencillez, belleza y elegancia.

 

Diseños: Agatha Ruiz de la Prada / Juan Vidal con volantes / María Escoté

 

Porque hay a quien nos gusta arriesgar, estos diseños son ideales para ello. Agatha Ruiz de la Prada continúa con sus originales diseños llenos de color: Juan Vidal ha optado por dar protagonismo en los hombros con grandes volantes hula; y el mundo de colores y flores de María Escoté enamoran a primera vista. Cualquiera de estos conjuntos es perfecto para sorprender.

 

Diseños: Pepa Salazar / Malne / Mané Mané / Roberto verino

 

El rojo es el eterno color, el color que todos los diseñadores añaden a sus diseños. Ya sea en estampados, con otros colores o en solitario, favorece a todo tipo de mujeres y es fácil de conjuntar con otras muchas tonalidad. Aquí lo vemos en vestidos largos, cortos y en abrigos. Cualquier lugar es idóneo para este color. 

 

Diseños: Ailanto/ Hannibal Laguna / Jorge Vázquez / Ailanto

 

Los estampados volverán a ser tendencia; las flores un must en todos lo armarios. Arriba puedes ver algunos ejemplos del desfile, en todas sus versiones de largo: ceñidos, vaporosas, con mangas largas, tras cuartos… Las combinaciones son sencillamente eternas.

 

Diseños: Ailanto / Ulises Mérida / Pepa Salazar / Natalia Rivera

 

Para la noche no hay nada mejor que los vestidos largos de colores oscuros, es el look preferido de las invitadas a las bodas. Todas estas opciones son perfecta con diseños asimétricos, mezclas de colores y estampados, y brillos… Solo hay que descubrir cuál es el que mejor se adapta a tu gusto y a tu cuerpo. 

 

Este año la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid nos ha dejado con muy buen sabor de boca y hay muchos más conjuntos preciosos que no hemos podido recoger en este post. Estos han sido algunos de nuestros preferidos y seguro que entre ellos encontrarás la inspiración que necesitas. 

 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Instagram Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
91 021 0373
Ahorra hasta un 10% en tus compras, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Moda y belleza  > Nos inspiramos en la MBFWMadrid
menu
menu
Buscador
Teléfono
Registro
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO