Gastos que una novia suele olvidar

Además del vestido, el banquete y la luna de miel, hay muchos otros gastos que a veces olvidamos a la hora de preparar una boda. Te los contamos todos, ¡toma buena nota!

Lucía Grasa 05/05/2016
 

Vía: luvocrazy y thesilverpen

 

 

 

Todos sabemos que celebrar una boda puede resultar muy caro. Y, aunque hay ciertos detalles en los que una novia no debe reparar (como el vestido o un buen fotógrafo), por lo general las bodas conllevan un montón de gastos que nos obligan a mirar con lupa cada pequeña decisión que tomamos.

 

Vía: masjuntos

 

 

 

Por eso hoy queremos ayudarte apuntando esos costes que a veces olvidamos incluir en el presupuesto inicial, pero que al final acaban sumando y pueden darnos un pequeño susto.

 

Vía: bankimia

 

 

 

 

Tratamientos de belleza

No nos referimos al maquillaje y peluquería del día B si no a los tratamientos previos que quieras darte para estar perfecta. Rayos uva, depilación láser, limpieza facial con suero especial, masajes, etc. ¡Tenlo en cuenta!

 

Vía: bodasnovias y spa3w

 

 

 

 

Los sellos

Las invitaciones se siguen enviando de manera tradicional, es decir, por correo, por lo que necesitarás un sello para cada una. Si tienes familia o amigos lejos de España es un gasto a considerar! ;)

 

Vía: Style me pretty

 

 

 

 

El hotel

Además de la noche de bodas si te vas a preparar fuera de casa ten en cuenta las horas de check in para poder disponer de la habitación el tiempo que necesitas (casi todos los hoteles te permiten entrar en la habitación a partir de las 14.00). Apunta también las comidas que vayas a realizar allí, los cafés y bebidas, los snacks, etc.

 

Vía: Rita the singer

 

 

 

Arreglos

Si te haces el vestido a medida este punto te lo puedes saltar, pero si te lo compras en una boutique debes saber que tendrás que hacerle algunos arreglos. Ya sea estrechar cintura, subir bajo, arreglar el escote… ¡y no son precios bajos!

 

Vía: Allyouneedislove

 

 

 

 

Invitados inesperados

Deja un par de cubiertos para esos familiares que al final deciden presentarse o para el nuevo novio de tu compañera de trabajo que prefiere ir acompañada en el último momento. Mejor que no te pillen desprevenida!

 

Vía: buzzfeed y stylemepretty

 

 

 

Regalos especiales

Aparte de los regalos para los invitados, siempre se tienen detalles especiales con aquellas personas que nos han ayudado a preparar la boda o con quienes son lo más importante en nuestra vida como los padres, abuelos, hermanos. Destina una parte del presupuesto a estos regalos especiales.

 

Vía: colincowieweddings y marry-xoxo

 

 

 

IVA

Aseguraos de que todos los presupuestos que os dan y aprobáis tienen el IVA incluido para no llevaros sorpresas en el último momento.

 

Vía: emprenderenfisioterapia

 

 

 

Probablemente haya más gastos, siempre depende de la magnitud de la boda y el tipo de celebración, cuantas más cosas haya, más posibilidades de gastos inesperados habrá. Pero con los que os hemos enumerado creemos que os podéis hacer una idea de lo que puede suponer el resto. ¡Felices cuentas!

 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Disfruta de un personal shopper gratis, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Básicos  > Gastos que una novia suele olvidar
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO