Masterclass Rosa Clará y Ana Antic

Descubrimos la nueva colección 2015 de Rosa Clará de la mano de una de las estilistas más prestigiosas, Ana Antic.

Cristina Ortego 29/09/2014
 

No todos los días una tiene la oportunidad de asistir a una masterclass de estilo en Rosa Clará impartida por Ana Antic. Aunque no necesita presentación Ana es la responsable de los estilismos de celebrities como Sara Carbonero, Paula Echevarria, Alba Carrillo, Malena Costa y otras muchas, ahí es nada.

 

 

Con ella fuímos descubriendo las claves de la nueva colección 2015 de Rosa Clará inspirada en la Gran Manzana y que rinde homenaje al glamour y estilo de actrices de la talla de Grace Kelly, Audrey Hepburn, o Annie Hall.

 

 

La colección 2015 de Rosa Clará está definida por cuatro líneas claras que Ana nos fue presentando con un modelo elegido de cada línea: Atelier, Soft, Romantic y Twenties.

 

LA LÍNEA ATELIER

 

 

El modelo elegido de la línea atelier confeccionado en mikado de seda y de corte clásico tenía un escote cruzado en la espalda espectacular ( ¡podéis verlo en las fotos!) y además era 2 en 1 lo que te permite disfrutar del mismo vestido pero con dos looks muy diferentes. Uno para la ceremonia con cola larga y el otro sin cola para el baile o el cóctel.

 

Ana nos enseñó los diferentes complementos que se pueden adaptar al vestido como los cinturones joyas o los apliques para el velo, ¡preciosos!.

 

Modelo Sara línea Atelier

 

 

LÍNEA SOFT

 

El 2º modelo elegido era un vestido de tul con pedrería muy elegante y escote corazón. Ana comentó la posibilidad de modificar el cinturón a nuestro estilo y gusto y destacó una tendencia vintage que vuelve con fuerza, ¡los guantes! Eso sí son sólo para la llegada, antes de la ceremonia te los debes quitar.

 

Modelo Iana, línea Soft

 

LÍNEA ROMANTIC

 

Con un vestido sirena y escote corazón Ana nos enseñó la posibilidad de combinar el vestido con una chaqueta joya que siguiendo el mismo detalle que el vestido permite la posibilidad a la novia de ir más cubierta en la ceremonia.

 

También destacó el volumén de la falda en tul que le da más movimiento al vestido.

 

Modelo Sabor de la línea Romantic

 

 

LÍNEA TWENTIES

 

Para presentarnos esta línea Ana seleccionó dos vestidos uno largo y otro corto. Inspirados en los increíbles años 20 y que probamos a combinar con apliques en motivos florales.

 

Modelo Selena de la línea Twenties

 

Modelo Sirena

 

Un must, los zapatos de rejilla achampanados de Rosa Clará ( foto superior).

 

Junto a Ana también participaron en la Masterclass Ana Suarez de Lezo de la Quinta del Jarama, quien nos asesoró sobre el montaje del banquete de boda según el estilo del vestido de novia, Myriam Yébenes del Instituto de Belleza Maribel Yébenes que nos ofreció unos tips de belleza perfectos para cualquier novia, y la modelo Alba Carrillo que el próximo año dará el sí quiero vestida de Rosa Clará en su boda con el tenista Feliciano López.

 

 

¿Te han gustado los modelos elegidos por Ana Antic para presentarnos la colección de Rosa Clara 2015?

 

Si te has quedado con ganas de ver más diseños, no lo dudes y date una vuelta por el Escaparate de Vestidos de Novia de BodaMás.







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Disfruta de un personal shopper gratis, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Moda y belleza  > Masterclass Rosa Clará y Ana Antic
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO