Más que guapa

Te contamos los mejores tratamientos de belleza pre-boda para que deslumbres el día de tu boda. ¿Empezamos?

Lola Soto 20/06/2017
 

Foto: Lauren Apel Photography

 

Porque seguro que el día de tu boda quieres estar más guapa que nunca, te proponemos los mejores tratamientos de belleza pre boda. ¿Lo mejor de todo? Los encontrarás en los centros de El Corte Inglés con la tranquilidad que ello conlleva. Antes de ir, comprueba que en tu centro están los especialistas que más te interesan. ¿Empezamos este recorrido beauty?

 

 

Luce tu mejor sonrisa. Si hay algo que no podrás parar de hacer es sonreír. Con los tratamientos de blanqueamiento y ortodoncia tendrás una boca perfecta.  Cuenta con los mejores especialistas para conseguirla. Y con facilidades de pago que solo El Corte Inglés puede ofrecerte. 

 

 

Lo último para tu belleza. Con una tez llena de luminosidad, rejuvenecida, hidratada y totalmente renovada. La medicina estética tiene resultados increíbles sobre tu  piel y tu rostro. Descubre todo lo que pueden hacer por ti estos nuevos tratamientos con la garantía de ser aplicados en los centros de estética de El Corte Inglés siempre con médicos y doctores. Y la última tecnología

 

 

¡Deslumbrante al 100%! Son muchos los años en que la estética tradicional lleva demostrando su eficacia. Y en el día más importante de tu vida, no te pueden faltar sus tratamientos. Ponte en las manos sabias y expertas de los conocidos centros estéticos que están en El Corte Inglés. 

 

 

¡Pisando fuerte! Presume también de pies… ¡Y no pares de bailar! Tanto si necesitas la ayuda de un podólogo colegiado como si lo que buscas es una pedicura estética, cuenta con los centros especializados de El Corte Inglés.  Todos tus invitados te verán impecable, de la cabeza… ¡A los pies!

 

 

Piel de seda… ¡cada día! Aprovecha una fecha tan señalada para olvidarte para siempre de la depilación.  Los centros de depilación láser de El Corte Inglés utilizan tecnología de última generación para hacer desaparecer el vello para siempre. Incluso, ¡estando morena!

 

 

¡Ponte a la cabeza! Peinados clásicos, atrevidos, naturales, sofisticados… Cada novia tiene un estilo. Elige el tuyo con la seguridad de ser atendida de los mejores profesionales del sector. Y no olvides que, además del peinado, tienes un montón de tratamientos con los que tu pelo destacará por su brillo, suavidad, color, movimiento…

 

 

Una mirada vale más que mil palabras. Para que la tuya sea aún más especial, las extensiones de pestañas harán que luzcas tus ojos como hasta ahora no lo habían hecho. Mira y di… ¡Sí, quiero!

 

 

¡Relájate! Por muy estresantes que sean los preparativos de la boda, deja los nervios para otra ocasión. Déjate cuidar en los spas de El Corte Inglés y disfruta de sus masajes.

 

 

Estas son solo algunas de las opciones de belleza que puedes encontrar en  El Corte Inglés. Para conocerlas en profundidad, acércate a tu centro más cercano y deja que te descubran cada uno de los métodos para estar perfecta el día de tu boda. ¡Seguro que te sorprendes!

 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Instagram Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
91 021 0373
Este mes, 20% de dto en tus maletas de viaje, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
Buscador
Teléfono
Registro
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO