Luce una piel radiante el día de tu boda

¿Quieres saber cómo preparar tu piel para que luzca perfecta el día de la boda? Anota estos tips de belleza.

Cristina Ortego 15/05/2015
 

 

Apostamos a que tu prueba de maquillaje y peluquería se encuentra al inicio de una interminable lista To-Do, pero ¿y el cuidado de tu piel? Si el día de tu boda quieres lucir una piel radiante y saludable, empieza ya a programar tu rutina de belleza sin necesidad de salir de casa.

 

 

Seguro que lo has leído en más de una ocasión, pero si quieres poner tu rostro a punto lo primero que debes hacer es hidratarte bebiendo mucha agua. Empieza por lo menos un mes antes de la boda y sé constante.

 

 

Intenta cuidar tu alimentación, toma té y alimentos antioxidantes, y no descuides tu dieta. Recuerda que el buen aspecto de la piel va de dentro hacia fuera. Anímate a probar los Bioactive Beauty Drinks de Beauty & Go, una innovadora bebida de belleza que proporciona a nuestro cuerpo los nutrientes necesarios para combatir el envejecimiento de la piel desde el interior y cómodamente. Hay un Beauty & Go para cada momento, ¡elige el tuyo!

 

Foto Pinterest

 

¿Tienes la piel grasa? ¿Estás harta de los dichosos granitos, el exceso de sebo y los poros dilatados? Con la ayuda de Lullage acneXpert conseguirás devolver el equilibrio perdido a tu piel y mantener a raya todos los excesos que sufren este tipo de pieles  -brillos, inflamaciones, mala pigmentación-, cuidándola y reparándola al máximo

 

¿Las claves? Una higiene e hidratación diarias.

 

Lava bien el rostro dos veces al día, por la mañana y antes de dormir. Para ello utiliza la Mousse limpiadora de Lullage que con su función prebiótica protege y bioestimula las defensas naturales de la piel. Además si quieres notar tu piel renovada e iluminada, exfolia al menos una o dos veces por semana con el Renovador celular concentrado de Lullage, el complemento ideal.

 

Foto Pinterest

 

Por último, hidrata. Una vez que nuestra piel esté limpia aplica el serum 360º de Lullage, un “todo en uno” que además de hidratar, cubre todas las necesidades de la pieles grasas y con imperfecciones. ¡Un tratamiento intensivo y muy completo!

 

¡Luce una piel más joven, luminosa y llena de vitalidad con estos consejos de belleza! Si quieres consultar otros productos a la venta en El Corte Inglés, visita nuestro escaparate de Estilo y Belleza.







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Este mes, 20% de dto en tus maletas de viaje, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Moda y belleza  > Luce una piel radiante el día de tu boda
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO