Keep calm & get married

¡Llegó el gran día! Lucha contra los nervios y véncelos con nuestro kit de emergencia prematrimonial

17/10/2012
 

¡Ya ha llegado el gran día! Con absoluta certeza el día de tu boda será uno de los más importantes de tu vida. Pero tranquila, lo tienes todo ultra-hiper-mega-controlado, por algo lleváis meses de preparativos. Hoy ha llegado el momento de disfrutar. Si los nervios te lo impiden, aquí te mostramos el camino para dejarlos a un lado.

Kit de emergencia prematrimonial, pasos a seguir:

1.- Duerme bien. No solo estarás más guapa, sino también más tranquila. Cena ligero y dos horas antes de dormir. Toma un vaso de leche tibia en la cama, ayuda a conciliar el sueño. En el caso de que necesites algo más, una infusión. Tila, melisa o manzanilla, nada más fuerte, no sea que el remedio sea peor que la enfermedad.

2.- Tiempo. Organiza todo muy bien para ese día. Mide los tiempos con intervalos de cierta holgura.

3.- Date un baño caliente. Pero disfrútalo, no lo hagas con prisas. El agua caliente y las sales de baño ayudarán a eliminar tensiones.

4.- Un reconstituyente masaje. Si tienes la posibilidad de que un masajista vaya a tu casa hazlo, sin duda alguna. Si te vistes en un hotel, mira que tenga spa y pasa allí una hora.

5.- Sesión de maquillaje y peluquería con tiempo de antelación. Es preferible que te tengas que dar un retoque antes de salir y que te maquillen y peinen con prisas. Bien es cierto que ya está todo probado, pero ¿y si ese día hay algo que no te gusta?

6.- Cuerpo a punto. Es recomendable que el día anterior acudas a un centro de estética para los últimos retoques. Manicura, pedicura, cejas y demás depilaciones, y algún tratamiento facial.

7.- La carroza aparcada en la puerta. Que ese día sea el vehículo nupcial sea el que te espere a ti y no al revés. Aunque vayas a tardar en bajar, ver el coche abajo debe transmitirte tranquilidad y no estar con la incertidumbre de que no llega.

8.- Vacía tu mente y déjate llevar. Lo que quiere decir, delega algunas tareas en personas de tu confianza. Saca de tu cabeza tantas responsabilidades y confía en familiares o amigos. Es la manera más efectiva de tranquilizarte.

9.- Respira hondo. Camina hacia adelante. Y disfruta. Es vuestro momento, que los nervios no te dejen ver la felicidad de los tuyos. La vuestra.

 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Disfruta de un personal shopper gratis, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Moda y belleza  > Keep calm & get married
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO