Keep calm & get married

¡Llegó el gran día! Lucha contra los nervios y véncelos con nuestro kit de emergencia prematrimonial

17/10/2012
 

¡Ya ha llegado el gran día! Con absoluta certeza el día de tu boda será uno de los más importantes de tu vida. Pero tranquila, lo tienes todo ultra-hiper-mega-controlado, por algo lleváis meses de preparativos. Hoy ha llegado el momento de disfrutar. Si los nervios te lo impiden, aquí te mostramos el camino para dejarlos a un lado.

Kit de emergencia prematrimonial, pasos a seguir:

1.- Duerme bien. No solo estarás más guapa, sino también más tranquila. Cena ligero y dos horas antes de dormir. Toma un vaso de leche tibia en la cama, ayuda a conciliar el sueño. En el caso de que necesites algo más, una infusión. Tila, melisa o manzanilla, nada más fuerte, no sea que el remedio sea peor que la enfermedad.

2.- Tiempo. Organiza todo muy bien para ese día. Mide los tiempos con intervalos de cierta holgura.

3.- Date un baño caliente. Pero disfrútalo, no lo hagas con prisas. El agua caliente y las sales de baño ayudarán a eliminar tensiones.

4.- Un reconstituyente masaje. Si tienes la posibilidad de que un masajista vaya a tu casa hazlo, sin duda alguna. Si te vistes en un hotel, mira que tenga spa y pasa allí una hora.

5.- Sesión de maquillaje y peluquería con tiempo de antelación. Es preferible que te tengas que dar un retoque antes de salir y que te maquillen y peinen con prisas. Bien es cierto que ya está todo probado, pero ¿y si ese día hay algo que no te gusta?

6.- Cuerpo a punto. Es recomendable que el día anterior acudas a un centro de estética para los últimos retoques. Manicura, pedicura, cejas y demás depilaciones, y algún tratamiento facial.

7.- La carroza aparcada en la puerta. Que ese día sea el vehículo nupcial sea el que te espere a ti y no al revés. Aunque vayas a tardar en bajar, ver el coche abajo debe transmitirte tranquilidad y no estar con la incertidumbre de que no llega.

8.- Vacía tu mente y déjate llevar. Lo que quiere decir, delega algunas tareas en personas de tu confianza. Saca de tu cabeza tantas responsabilidades y confía en familiares o amigos. Es la manera más efectiva de tranquilizarte.

9.- Respira hondo. Camina hacia adelante. Y disfruta. Es vuestro momento, que los nervios no te dejen ver la felicidad de los tuyos. La vuestra.

 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 10% en tus compras, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Moda y belleza  > Keep calm & get married
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO