GRACE KELLY, UNA BODA DE CUENTO

Una de las Princesas más elegantes y con glamour de la historia. Su gusto por la moda ha llevado su estilo hasta nuestros días. Inspírate con la boda de Grace Kelly.

14/04/2014
 

 

Si hubo una actriz que nos dejó un maravilloso legado de moda, esa fue Grace Kelly. Siempre bien vestida, siempre elegante, siempre marcando estilo, hasta en el día de su boda.

Todos hemos llevado las clásicas rayas blancas y negras, los lazos en el cuello de las camisas, los pantalones capri con camisa masculina y todo ello lo comenzó La Princesa Gracia de Mónaco.

Su sueño era ser actriz y lo consiguió. Su belleza, su sencillez y su dulzura hicieron que en Hollywood se enamoraran de ella. Pero no sólo las grandes productoras pusieron los ojos en esta bella mujer, si no que hasta la mismísima realeza quiso que formara parte de Palacio.

Rainiero de Mónaco se quedó prendado de la joven nada más verla durante el rodaje de Atrapa a un ladrón y no desistió hasta que ella accedió a casarse con él y convertirse en la Princesa de Mónaco celebrando el enlace el 19 de abril de 1956 en la Catedral de Mónaco.

 

 

El día de su boda Grace Kelly estaba deslumbrante. Su vestido fue creado por Helen Rose, diseñadora jefe de vestuario de uno de los estudios de cine más importantes de Hollywood y ganadora de más de un Oscar .  Además de crear el vestido de novia de Grace Kelly, también tuvo la oportunidad de diseñar el de la primera boda de Elizabeth Taylor.

 

 

Este impresionante vestido se convertía en uno de los más recordados de la historia. Un modelo de cuerpo ajustado de cuello alto y mangas largas realizado en encaje de puntilla rosa de Bruselas de 125 años de antigüedad, con una amplia falda globo de tafetán de seda, que marcaba la cintura de la Princesa con un fajín. En cuanto a los detalles, Grace Kelly llevó un bouquet de lirios y una tiara decorada en flores de azahar, tallada en brillantes y perlas que servía para sujetar un velo de 90 metros de tul de seda.

 

 

La princesa iba acompañada de 7 damas de honor con vestidos de organdí de seda color amarillo, entre las que se encontraba su hermana.

 

 

El príncipe Rainiero y la princesa Grace disfrutaron de su almuerzo de bodas en el 'Patio de Honor' del Palacio rodeados de 700 invitados y más tarde cortaron su pastel de seis alturas con la espada del príncipe.

Un boda de cuento con una de las novias más bellas de la historia que ha sido copiada en numerosas ocasiones y que no pasará nunca de moda.

Si quieres sentirte como una auténtica prencesa el día de tu boda, te recomendamos este modelo de Victorio & Lucchino que podrás coronar con uno de los tocados de Ani Bürech y crear una imagen perfecta.

 

Vestido modelo Brujas de Victorio & Lucchino

 

Tocado modelo Idyll de Ani Bürech

 

 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Disfruta de un personal shopper gratis, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Moda y belleza  > GRACE KELLY, UNA BODA DE CUENTO
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO