Feel like a princess

Descubre en nuestro post de hoy detalles especiales y únicos que te harán sentir como una princesa de cuento llena de estilo y elegancia.

Lucía Grasa 19/06/2016
 

Bridal Musings Wedding Blog, Harper´s Bazaar y Etsy

 

Ya podemos decir que los futuros herederos y herederas de las realezas europeas están casados. Algunos lo han hecho con nobles pero la mayoría con gente normal como el común de los mortales así que nos hemos dicho, ¿por qué no puede una novia de a pie sentirse como una princesa en su boda? Y es que si una chica puede sentirse así, es precisamente ese día.

 

The Wedding Scoop y Style Me Pretty


No hace falta vestirse con trajes de falda abultada ni llenarse de abalorios rimbombantes, al contrario, una princesa de hoy en día viste elegante y con estilo en su día B. Solo tendremos que poner atención a algunos detalles y trucos.

 

Etsy y Stylemepretty


Por ejemplo el tocado. Hay coronas maravillosas, como la que llevó nuestra querida Kate Middleton para darle el sí quiero al futuro rey de Inglaterra, pero también hay coronas más discretas e igual de especiales. ¡Tan solo tienes que encontrar la perfecta para ti!

 


Tampoco hace falta calzarse unos zapatos de cristal como cenicienta, bastará con elegir unos diseños espectaculares o tirar la casa por la ventana y regalarse unos Manolos (Carrie Bradshaw estaría de lo más orgullosa).

 


Aquí te enseñamos una selección de nuestros favoritos, todos a la venta en El Corte Inglés.

 

Bloglovin y Judy Pak Photography


El lugar donde celebrar la boda también juega un papel importante ya que es el encargado de crear un marco único para unas fotos. Un balcón desde el que saludar a los invitados, un castillo o unos impresionantes jardines…

 

Stylemepretty y Etsy

Greenweddingshoes y Tmblr

 


¿Otros detalles? Envuelve las invitaciones con un velo o tul para darles un aura mágico y decuento. Y viste a las niñas como pequeñas princesitas, ¡estamos seguras de que estarán más que encantadas!

 

Cuidados Ciabal y zahia


Una princesa no solo se cuida para el día de su boda. Se mima mucho antes con tratamientos especiales para cuerpo y cara en centros donde le hacen a una sentirse más que especial. Elige un sitio chic y profesional, y ponte en sus manos. Aquí te hacemos algunas sugerencias.

 


Y para terminar un libro y una película que te recomendamos encarecidamente. El libro Bodas Reales, lleno de lujo y glamour, y la película “La princesa prometida”, un must que todas las chicas deberíamos tener en nuestro poder y haber visto, por lo menos, 5 veces.


Cada mujer merece sentirse como una princesa cada día de su vida, pero en el día de su boda, es una obligación :)
 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Disfruta de un personal shopper gratis, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Moda y belleza  > Feel like a princess
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO