Sin faldas y a lo loco

Atrévete a romper viejos moldes y ponte los pantalones el día de tu boda. Una alternativa al vestido, que nos encanta.

Lucía Grasa 20/08/2014
 

Vía: onewed.com

 

 

Cuando se trata de elegir el look de novia, inmediatamente pensamos en un vestido. Largo o corto, una o dos piezas, pero siempre falda. Y nosotras te planteamos, ¿por qué?

 

Vía: bridalmusing

 

 

Dicen que no hay nada más femenino que una mujer vestida con traje pantalón. Y es que, para estar radiante no hace falta llevar vestido, y unos pantalones pueden resultar mucho más sofisticados y trendy.

 

 

 

Si los completas con taconazo en sandalia o zapato, unas joyas fabulosas y tocado, el resultado será exquisito y perfecto.

Las opciones son más de las que te puedas imaginar. Elige según tus gustos y estilo.

 

 

Traje de chaqueta

Vía: lovemydress.com

 

 

Mucho antes de que Yves Saint Laurent reivindicara esta prenda para las mujeres, la gran Katharine Hepburn ya lo convirtió en un look perfecto.

 

Puedes llevarlo con camisa, top debajo o, si prefieres un estilo más sexy, haz como Bianca en su boda con Mick Jagger, sin nada y luciendo escote, ¡solo apto para las más atrevidas!

 

 

PROPUESTAS DE TRAJES

Consigue un estilo ultra femenino con pantalón recto y chaqueta sin cuello con lazada a la cintura, ambos de Georges Rech, a la venta en el departamento de Moda de mujer en la web de El Corte Inglés.

 

 

 

Conjunto de inspiración marinera de Yera, con pantalón de botones laterales y blasier, a la venta en el departamento de Moda de mujer en la web de El Corte Inglés.

 

 

 

Pantalón recto de Amitié y chaqueta de cuello redondeado y manga francesa de Georges Rech, para un look clásico y cómodo. A la venta en el departamento de Moda de mujer en la web de El Corte Inglés.

 

 

 

 

Pantalón + top

Vía: bridalmusing

 

Puedes elegir entre un pantalón recto que destaque tu figura, uno ancho para crear una silueta más trendy o uno estilo palazzo para un look más glamuroso. Prueba unos con un poco de color, ¡te encantará el resultado!

Para combinarlos decídete por un top que equilibre el conjunto jugando con los escotes, tejidos y apliques. Aquí te proponemos algunas ideas, ¿cuál te gusta más?

 

PROPUESTAS DE CONJUNTOS

Mezcla un pantalón pitillo estilo roquero con un palabra de honor de raso para conseguir un estilo sofisticado. Ambos de la marca Fiesta El Corte Inglés a la venta en el departamento de Moda Mujer.

 

 

 

Al combinar un pantalón recto de pinzas, como este de Síntesis, con un top con aplicaciones como el que te proponemos de Amitié conseguirás un resultado urban chic. Ambos a la venta en el departamento de Moda Mujer.

 

 

 

Y por último un look lleno de glamour que nos encanta, un pantalón palazzo en rosa claro combinado con un top de seda y escote drapeado. Hazte con ellos en el departamento de Moda Mujer.

 

 

 

 

Mono

Vía: bridalmusing

 

Una prenda cómoda y estilosa. Fácil de llevar y que apenas necesita más complementos, además sabemos que luego lo reutilizarás para eventos y fiestas. Cuello halter, cruzado, combinado con otro color... Hay tantas opciones como quieras.

Mono de Temperly London colección 2014-2015

 

La modelo Irina Shayk en una premier

 

Y aquí te dejamos 3 opciones para cubrir tus pies y pisar firme con tus pantalones. puedes encontrarlas en el departamento de moda de la web de El Corte Inglés.

 

Zapato de pulsera de Lodi

 

Peep Toe de Gloria Ortiz

Sandalia de Adolfo Domínguez

 

 

¿Qué te parecen nuestras propuestas? Seguro que con cualquiera de ellas estarías perfecta. Pero ahora la decisión es tuya, qué eliges, ¿falda o pantalón?

 

 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 10% en tus compras, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Moda y belleza  > Sin faldas y a lo loco
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO