En busca del rostro perfecto

Te damos las claves para que tu piel luzca radiante el día de tu boda

14/11/2012
 

El paso del verano ha dejado en nuestra piel una serie de recuerdos: Manchas, flacidez y sequedad. Recupérate y luce resplandeciente en una fecha tan especial. Te mostramos los innovadores y efectivos tratamientos que las grandes firmas nos traen para el invierno.
Peelings, fórmulas antimanchas que iluminan, reafirmantes, cremas de noche y todo lo que necesites para recuperar la elasticidad, firmeza e hidratación de tu piel.

Exfolia. Saca a relucir la piel radiante y nueva que se esconde tras las células muertas. Consigue un aspecto más saludable con el doble efecto limpiador y exfoliante que nos proporciona Volcanic Ash Exfoliator de MAC a base de ceniza volcánica y finos cristales de azúcar. Si prefieres una limpieza diario con un suave peeling que borre toxinas superficiales Kiehl´s presenta la leche limpiadora Rare Eatrth Deep Pore Daily con arcilla amazónica y partículas de tierra diatomea.

                                              

Ilumina. Las machas dan un aspecto más apagado a nuestra piel, impiden el reflejo de la luz en ella y alteran la microcirculación. Por ello, proponemos Aroma Whitec + Lotion Hydra-Éclaircissante, de Decléor que contiene aceite esencial de manzanilla y aguas de naranja y kiwi para aportarnos la luminosidad necesaria.

                                         

Regenera. La noche sirve de descanso y preparación para la siguiente jornada. Nuestra piel también se vale de ella. Aplícate Supreme Midnight, de Sensilis, de venta en la parafarmacia de El Corte Inglés, su extracto de caviar actúa en los procesos nocturnos que favorecen nuestro cutis y activa la potencia de la longevidad de las células cutáneas. También en la parafarmacia encontramos Vinexpert Crema Tisana, de Caudalíe, que una tisana para nuestra piel que la relaja e hidrata gracias a la albahaca, menta piperita, salvia, lavanda y tomillo.

                                  

Hidrata. Refuerza los canales de hidratación entre células con Crême Fraîche de Beuté Enrichie de Nuxe. La riqueza de su manteca de karité aliada con su concentrado de nuez de Macadamia da de beber a las pieles más secas y sensibles. La encontramos en la parafarmacia de El Corte Inglés.

                                   

Reafirma. Para estimular y tensar tu piel obteniendo un aspecto más joven, nada mejor que el caviar puro. La mayor concentración la encontramos en Skin Caviar Liquid Lift de La Prairie, por lo que su efecto es inmediato.

                                     

Seguimos la moda y las últimas tendencias, buscamos los zapatos perfectos, los complementos más in, los peinados más favorecedores, aunque nunca debemos olvidarnos que lo que realmente nos hace resplandecer es nuestro rostro. Arranca con una piel envidiable y todo lo demás nos hará brillar.

 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 15% en tu viaje de novios, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Moda y belleza  > En busca del rostro perfecto
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO