El reto de Aire Barcelona

No te pierdas las sesiones de fotos realizadas por los medios y bloggers que han participado en el reto, a la espera del veredicto final.

Cristina Ortego 17/11/2014
 

 

Una cita a última hora de la tarde en una de las tiendas de Aire Barcelona en Madrid. Bloggers y medios especializados en bodas convocados para conocer la nueva colección 2015 y alrededor de 20 preciosos vestidos de novia expuestos en sus maniquíes correspondientes. De repente, un reto muy divertido.

 

En menos de 15 días hay que presentar un reportaje de fotos con el vestido de Aire Barcelona 2015 elegido. Se tendrá en cuenta la originalidad, el románticismo y la calidad de las fotografías.

 

Entre manos un premio muy codiciado... ¡Un vestido de novia Aire Barcelona para regalar y cuyo modelo podrá elegir la afortunada ganadora!

 

Modelo Azac, nueva colección Aire Barcelona 2015. A la venta en el Corte Inglés.

 

El segundo premio ganará un descuento del 50% en un vestido de fiesta Aire Barcelona, el que ella elija para regalar y el tercero un descuento del 25% en complementos de novia o de fiesta también para regalar.

 

Una oportunidad que cada medio y blogger ha aprovechado para poner en práctica toda su creatividad y recursos. A falta de conocer el veredicto final os presentamos las propuestas de los diferentes participantes.

 

MI BODA ROCKS

 

La plataforma de bodas ha presentado una sesión muy original titulada Novia a la fuga. En la secuencia de fotos podemos ver a una novia que deja plantado a su futuro marido para reencontrarse con su verdadero amor. La prota lleva el modelo Ansel.

Fotos de Fernando García
 

Modelo Ansel

 

MI BODA GRATIS

 

Presenta una sesión de fotos muy románticas en el Monasterio de Monsalud ( Guadalajara) con el modelo Amelie. Un vestido corte sirena de encaje en color rosé, y cinturón broche en pedrería.

Fotos Fernando García

Modelo Amelie


WEDDING PASSION

Súper divertida la sesión de Rodolfo MCartney & su perrita Lupe. El vestido es el modelo Anais de gazar y flor con pedrería en color natural.

 

Fotos Sara Lobla

Modelo Anais

 

ZANKYOU


En su sesión podemos ver a Patricia con un mismo vestido pero con estilos opuestos. Uno más clásico y sofisticado y otro con una chupa de cuero mucho más atrevida y cañera.

 

Foto: Instantánea & Tomaprimera

Modelo Atlanta

 

CORAZÓN DE MANIQUÍ

 

Nerea posa con el vestido en dos sitios muy diferentes, su sesión está tomada parte en entorno bucólico, lleno de naturaleza y templos. Para después como dice ella "me quité la cola de guipur y me lancé a disfrutar de la ciudad, de un entorno urbano, de gente, de calles, de colores, de olores... con unas fotos más modernas y especiales" .

Modelo Arena

 

COMO UNA PRINCESA

Mara ha hecho una sesión muy bonita, pero por causas ajenasa a nosotras no os vamos a poder enseñar las fotos.

 

OH MY BLOG!

Las chicas de Oh my blog se calzan las zapatillas de deporte en una sesión muy divertida donde las vemos hasta chutar el balón con el vestido de novia.

 

MIENTRAS ME VISTO

Samantha nos propone una fuga con su novio en una estación de tren tras la boda y una fiesta de lo más divertida y bonita. Podéis ver la sesión aquí.

¿Qué os han parecido las sesiones de fotos? Lo que está claro es que el jurado no lo va a tener nada fácil para elegir la sesión ganadora del fabuloso vestido de novia.

 

Toda la colección de Aire Barcelona 2015 la tienes a la venta en El Corte Inglés. Puedes repasar los modelos desde nuestro Escaparate de Vestidos de Novias.

 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Este mes, 20% de dto en tus maletas de viaje, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Moda y belleza  > El reto de Aire Barcelona
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO