El maquillaje de la novia

Hay muchos tipos de maquillaje de boda. Tantos, como novias hay en el mundo. Del más clásico al más moderno… Hoy te contamos algunas ideas, ¡toma nota!

Lucía Grasa 19/04/2017
 

Vía: amandajudgeny y Rita the singer

 

 

El maquillaje es uno de los complementos más importantes ya que tiene el poder de definir una novia más natural o sofisticada. Si tu estilo es clásico, probablemente el maquillaje que elijas también lo sea.

Vía: stylecaster y therighthairstyles

 

 

Sin embargo, hay ocasiones en que un twist al maquillaje convencional puede dar un punto diferenciador al conjunto entero convirtiéndote en una novia llena de glamour. Por otro lado, si llevas un estilo muy marcado en el vestido y los complementos, quizá un maquillaje natural ayude a destacar el outfit dejándole todo el protagonismo.

Vía: Lively y moncheribridals

 

 

Sea cual sea el bridal look que quieres para tu boda, te recomendamos que no sea excesivo. Un estilo exagerado nunca resulta favorecedor y menos para una novia, por lo tanto: elegancia, equilibrio y sofisticación, ¡con mesura!

Vía: Glamour

 

 

NATURAL

El maquillaje natural es el maquillaje típico de novia: favorecida pero efecto “cara lavada”. Fondo suave, ojos marcado muy ligeramente y colores suaves para sombra, colorete y labios. Acompaña bien tanto si llevas velo como si no.

Vía: weddinggawker

 

 

Al ser un maquillaje neutro funciona bien tanto con el pelo suelto como recogido.

Vía: lamsao y polkadotbride

 

Vía: Styleme Pretty

 

 

LABIOS

Cada vez son más las novias que se animan a subir el tono de los labios, ¡y nos encanta! Por dos razones principalmente: la primera es que en las fotos da un punto de color que te hará destacar y salir más favorecida; y la segunda, porque resulta divertido, original y lleno de personalidad.

Vía: Style Me Pretty y quierounabodaperfecta

 

 

Si lo tuyo son los rosas, tienes una amplísima gama donde elegir.

Vía: artfullywed, Bohemian y quierounabodaperfecta

 

 

Si eres más atrevida, prueba con los rojos, ¡fabulosa!

Vía: vannesamakeup y stylelovely

 

 

OJOS

Esta opción es menos elegida pero si tu parte favorita son tus ojos, no dudes en centrar la atención en ellos con una sombra fuerte, un eyeliner marcado o incluso un efecto ahumado (esto lo recomendamos solo para las bodas de tarde-noche).

Vía: weddingpartyapp

 

 

TIPS

Si aún no tienes claro tu estilo, pásate por el departamento de belleza de cualquier centro de El Corte Inglés y pide una prueba de maquillaje. Firmas como MAC, Bobbi Brown, Dior o Yves Saint Laurent (entre otras) te ayudarán a sacarte todo el  partido. Y si no conoces ningún maquillador, consulta aquí el listado de empresas de BodaMás.

Fotos de centros El Corte Inglés y Green Wedding Shoes

 

 

Sea cual sea tu elección no olvides llevar un mini neceser con los productos necesarios para un pequeño retoque. El día será largo y querrás estar siempre perfecta en las fotos, ¿verdad? :)

Foto: quierounabodaperfecta

Productos: Polvos sueltos reflectantes de luz de Nars, Corrector iluminador Touch Eclat de Yves Saint Laurent, Colorete en polvo de Clinique, Embellecedor de labios de Clarins y Máscara de pestañas Hypnose de Lancome

 

 

¿Sabes ya cuál será tu estilo de maquillaje? Te aconsejamos seguir las recomendaciones profesionales pero sobre todo, tus gustos personales. Al fin y al cabo, la que se casa eres tú ;)

 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Instagram Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
91 021 0373
Disfruta de un personal shopper gratis, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Moda y belleza  > El maquillaje de la novia
menu
menu
Buscador
Teléfono
Registro
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO