El bronceado, tu mejor complemento de boda en verano

Ya seas novia o invitada, lucir un moreno perfecto hará que salgas aún más guapa en las fotos. ¡Sobre todo en esta época del año!

Lucía Grasa 30/06/2014
 

 

 

Nadie lo puede negar, un buen bronceado siempre, siempre favorece. Y aunque ya estamos en verano, a veces resulta difícil de conseguir. Puede que nos pille el toro (ah!, pero... la boda era este sábado?!) o que estemos tan ocupadas con otras mil cosas, que nunca encontramos tiempo para broncear nuestra piel.

 

¡Tranquilas! Aquí os ofrecemos algunas soluciones, elige la que mejor se adapta a ti dependiendo del tiempo que tengas antes de la gran fecha:

 

Crédito: etsy.com

 

FIN DE SEMANA EN LA PLAYA:

Vale... sabemos que para esto hay que tener tiempo, pero es la opción ideal, porque así además te puedes relajar un poquito... ¡que de vez en cuando nos hace falta!

 

 

 

RAYOS UVA:

El número de sesiones necesarias dependerá de tu tono de piel. Para una piel muy clara, alcanzar un nivel de bronceado ideal puede llevar hasta 15 sesiones. Consulta las semanas que quedan hasta la boda y comprueba si te da tiempo, calculando una media de dos visitas por semana.

 

CREMAS AUTOBRONCEADORAS:

Hay muchas en el mercado. Elegir la adecuada dependerá del tipo de bronceado que estés buscando: inmediato, progresivo, más natural... Lo bueno es que con algunas de ellas consigues resultados al instante, por lo que no pasará nada si se te ha echado el tiempo encima. Inclúyelas en tu rutina de belleza diaria y, ¡estarás guapa todo el año!

 

Aquí te proponemos algunas de nuestras favoritas, que encontrarás a la venta en El Corte Inglés.

 

Gel autobronceador Flash Bronzer Face Visage Gel Lancôme

 

Una fórmula que conjuga protección solar y sensorialidad para crear el bronceado ideal, una aplicación que se transforma en un instante de puro placer y hedonismo.

 

 

Gel Autobronceador Sunless Terracotta Guerlain

 

De asombrosa textura que se absorbe rápidamente, este gel con color 2 en 1 duplica su acción aunando la ilusión de un bronceado instantáneo (sin residuos aceitosos) con la belleza de un bronceado más natural que el auténtico. Resultados visibles una hora después de la aplicación que persisten hasta cuatro días.

 

Autobronceador intenso 125 ml Concentré Teinté Auto-Bronzante Intense Clarins

 

Su intenso color se convierte en un sutil tono dorado al aplicarlo sobre la piel, proporcionando un resplandor delicado como si hubiera estado de vacaciones al sol. Una hora después, un bonito color dorado intenso se hace ya visible, resplandecientemente natural.

 

 

 

AERÓGRAFO BRONCEADOR:

Consigue un resultado espectacular en 20 minutos. Tras una sola sesión disfrutarás de un bronceado natural y precioso al instante que durará entre 4 y 5 días, dependiendo de tu tipo de piel.

 

¡Ya no tienes excusa para lucir un buen color!

 

 


 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 15% en tu viaje de novios, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Moda y belleza  > El bronceado, tu mejor complemento de boda en verano
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO