Cuidado con las dietas preboda

Las novias que quieren perder peso deben tomar algunas precauciones para no estropear su día

10/10/2012
 

No hay novia en la historia de la humanidad que no haya pensado en adelgazar unos kilitos para estar perfecta el día de su boda. Quizá exageramos un poco, pero sabemos que hay muchas chicas que deciden dar el paso y empezar una dieta en serio. El objetivo es que el vestido soñado nos quede tan bien como a las chicas de los catálogos.

No hay que obsesionarse con el asunto y tomar medidas drásticas. Al fin y al cabo, vuestro chico se casa con vosotras tal y como sois. No está ponerse a dieta antes de la boda pero hay que tener ciertas precauciones.

Lo primero es decidir si lo que os sobran son dos o tres kilos o si vuestro caso requiere de un especialista. Si se trata de perder una talla, podéis poneros a plan unos dos o tres meses antes del gran día. Si queréis bajar mucho de peso, debéis consultar a un nutricionista y empezar la dieta con al menos seis meses de antelación.

No hay dieta que funcione prescindiendo del deporte. Así que si os da pereza moveros del sofá, aprovechad la ilusión inicial del compromiso para obtener el impulso que os falta. Solo hay que comprometerse: con el novio y con el deporte. Tened cuidado de no elegir una actividad de riesgo. No queréis partiros una pierna o un brazo antes de que llegue el día, ¿verdad?

Lo ideal es hacer una dieta en la que bajéis de peso poco a poco. Puede ser desmoralizante pero es la única manera de hacerla sin dejar de comer, sin volver a recuperar el peso tras dejar la dieta y sin que la piel pierda firmeza.

Las pérdidas de peso drásticas no deberían ser vuestra opción cuando estás preparando una boda. Sobre todo, porque os va a condicionar el hábito alimenticio y os va a generar más estrés del que ya tenéis debido a la organización de la boda.

Cuando se acerque el gran día, debéis saber algunas pautas. Primero, nada de dietas express para perder demasiado peso en los últimos días. La piel nota enseguida que le faltan nutrientes y pierde luminosidad. No querrás tener aspecto de cansada camino del altar y sobre todo, no querrás que el vestido te quede grande. Recuerda que llevas meses tomándote las medidas para que se ajuste perfectamente a tu cuerpo.

Para el día de antes a la boda, os recomendamos que os programéis una rutina de deporte que no sea muy exigente. Se trata de quemar energía para estar cansada por la noche (y evitar el insomnio) sin llegar a tener agujetas durante la boda. 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 10% en tus compras, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Moda y belleza  > Cuidado con las dietas preboda
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO