Hemos llegado a los 10.000 likes en Facebook ¡y queremos celebrarlo contigo!

Cuéntanos tus secretos de belleza y podrás ganar esta selección de productos Greenland.

Cristina Ortego 12/04/2016
 

 

Esa mascarilla hidratante totalmente DIY que te deja el pelo suave y sedoso, ese consejo que te dio tu madre para cuidar la piel y que no tiene precio¡Seguro que tú también tienes un truco de belleza infalible para estar guapa!

 

 

Ahora compartirlo tiene premio, y ¡qué premio!  Entre todas las participaciones, la más original recibirá una selección de productos Greenland, la marca de cosmética corporal que mima los sentidos y transforma las emociones con aromas naturales.

 

 

¿Quieres participar? Solo tienes que darle a “Me gusta” en nuestro perfil de Facebook y dejarnos un comentario en el post del concurso. Ejemplo: “Para conseguir una piel suave y radiante uso mascarilla de arroz. La dejas actuar durante 10 minutos y ¡efecto conseguido!”

 

Recuerda que tienes hasta el 2 de mayo para participar y conseguir el pack de productos Greenland –de venta exclusivamente en El Corte Inglés-. ¡Convierte tu higiene e hidratación diaria en una fiesta de emociones!

 

¿Qué incluye el pack?

 

Una buena ducha es siempre un gran placer, pero, si además la compartes con los productos Greenland, se convierte en algo romántico y sugerente.

 

Disfruta de la cremosidad más exquisita para pieles secas y sensibles con el Gel de ducha Coco-Lima y la Crema de manos de Leche de Arroz con olor a vainilla de la línea Milky. Una caricia suave y sutil con proteínas de seda y una textura cremosa irrepetible.

 

Sorpréndete con la explosión de sabor en tus labios de la barra Labial Protectora de Fruta de la Pasión. Tus besos nunca habrán sido tan suaves y frescos.

 

 

 

Consigue una piel limpia, suave y flexible después de utilizar la Sal Exfoliante Lima-Vainilla Fruit Emotions. Elimina las células muertas y las impurezas en la piel.

 

Por último, más ligero que el perfume y con ingredientes que suavizan y dan flexibilidad a la piel, ayudando a hidratar y regenerar, el Spray Corporal Papaya-Limón, es  el producto perfecto para después de practicar deporte.

 

¿Qué te han parecido? Participa en el concurso y hazte con esta selección de productos exclusivos de cosmética corporal. ¡Déjate mimar por Greenland!

 

¿Alguna duda? Consulta las bases legales del concurso aquí.







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 15% en tu viaje de novios, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Moda y belleza  > Hemos llegado a los 10.000 likes en Facebook ¡y queremos celebrarlo contigo!
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO