Córtate el vestido

¿Te atreves a cortarte el vestido? Dale a tu bridal look una silueta muy fifties y luce piernas. ¡Serás una novia diferente, divertida y única!

Lucía Grasa 21/09/2016
 

Vía: Love My Dress y Indulgy

 

 

 

Cuando pensamos en una mujer el día de su boda, nos viene inmediatamente a la cabeza la típica imagen de novia clásica, un bridal look con velo, ramo y en el que el vestido siempre es largo, pero… las cosas, afortunadamente, están cambiando. Y decimos afortunadamente porque cuantas más opciones tengamos, mejor, ¿no os parece? ;) Así será más fácil dejar salir a la luz la auténtica personalidad de cada novia.

Vía: Grey Likes Weddings y loveolio

 

 

 

Ahora podemos elegir casi todo: si queremos llevar velo o no, sustituir el blanco en los complementos por otro tono más alegre, el ramo ya no es necesario y hasta el maquillaje ha dejado ser “obligatoriamente” natural para dar paso a ojos marcados y labios llenos de color. Pero centrémonos en el vestido porque… ¡puede llevarse más corto!

 

 

Vía: Love My Dress, ebay y GUU

 

 

 

Ésta es una tendencia que vemos cada vez más en las bodas y nos encanta. ¡Además hay muchísimas posibilidades! Puede ser vestido recto o con vuelo, escote palabra de honor, tirante, manga larga... y en cuanto a la longitud, puede ir sobre la rodilla, a media pantorrilla o al tobillo, dependiendo de lo que se quiera enseñar o lo que mejor siente.

Vía: weddingideasmag, weddingpartyapp y Fancybridalny

 

 

 

Nos gusta especialmente la silueta años 50, en la que el volumen de la falda compensa una parte superior ceñida al cuerpo. Además de cómoda y original, lo mejor de esta silueta es que favorece a casi todos los tipos de cuerpo y sobre todo, a las mujeres con curvas.

Vía: etsy y DHgate

 

 

Vía: Love My Dress y etsy

 

 

 

¿Otra idea? Además de cortar la longitud corta el vestido y lleva un dos piezas como ya te proponíamos en nuestro anterior post En cuerpo y falda.

Vía: Cortana y Hello May

 

 

 

Aquí un look fabuloso made in El Corte Inglés: falda cruzada, cuerpo de encaje estilo victoriano, peeptoes (es el modelo de zapato que mejor cierra este look!), pendientes estilo vintage de plata y circonitas, tocado con tul estilo birdcage y una crema autobronceadora para lucir unas piernas espectaculares.

Falda de Lauren Ralph Lauren

Blusa de Southern Cotton

Tocado de El Corte Inglés

Pendientes de Pandora

Zapatos de Gloria Ortiz

Crema autobronceadora para cuerpo de Clarins

 

 

 

Ya sabes, si el look clásico no es para ti, ésta puede ser tu opción ganadora. Busca el estilo y tejidos que más te gusten, añade más o menos can-cán y completa el look con los complementos que mejor hablen de ti, ¡fabulosa!

 

 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 15% en tu viaje de novios, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Moda y belleza  > Córtate el vestido
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO