Con Sanitas, presume de sonrisa

Dentro de tu plan de belleza para la boda seguro que has pensado lo bien que te sentaría lucir una bonita sonrisa, ¡y dientes blancos!

Cristina Ortego 04/11/2014
 

 

Ahora si abres tu lista de bodas con BodaMás antes del 31 de diciembre del 2014, Sanitas te regala una revisión odontológica y un 50% de descuento en blanqueamientos.

 

Con el paso del tiempo los dientes empiezan a oscurecerse por diversas causas. Bebidas como el té y el café, o el tabaco, contribuyen a que tus dientes tengan un aspecto amarillento, mientras que el sarro, las caries dentales y los empastes provocan decoloración.

 

Vía Brides.com

 

¿Cuál es el mejor método de blanqueamiento dental y cuál puede ser el más efectivo para ti?

 

No dudes en preguntar a tu dentista acerca de los diversos métodos de blanqueamiento dental, el color que tengan tus dientes en este momento influirá a la hora de usar un tratamiento u otro. También es necesario valorar el color de tu piel para que el resultado parezca lo más natural posible.

 

Via stylemepretty.com

 

Fórmula de éxito

 

En las clínicas Dentales de Sanitas puedes encontrar el mejor blanqueamiento dental que consiste en la aplicación de la luz LED complementada con la fórmula avanzada de PHILIPS ZOOM!.

En tan solo 45 minutos se consiguen unos resultados espectaculares, mejorando el blanco de tus dientes hasta en 8 tonos.

 

A través de Mindy Comincioli

 

¡Resultados  inmediatos y sin riesgo alguno!

 

Estudios clínicos confirman que este tipo de tratamientos, bajo la adecuada supervisión, son 100% seguros y sin renunciar a un resultado de calidad profesional. Más de 10 millones de pacientes en todo el mundo han usado ya Philips Zoom! para conseguir una sonrisa radiante y sana.

 

 

¿A qué esperas? Abre tu lista de bodas en BodaMás antes del 31 de diciembre y experimenta los fabulosos resultados de la fórmula Philips Zoom!. Sanitas te regala una revisión odontológica, y te ahorrarás un 50% en el tratamiento de blanqueamiento.

 

 

Pide tu cita y no olvides presentar tu cheque regalo para novios BodaMás en cualquiera de las Clínicas Dentales Sanitas de los Centros de El Corte Inglés: Sanchinarro, Callao, Campo de las Naciones, Plaza del Duque, Colón, Federico Soto, Paseo de Zorrilla, Sabadell y Tarragona.

 

¡Nos gusta veros sonreír!

 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Disfruta de un personal shopper gratis, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Moda y belleza  > Con Sanitas, presume de sonrisa
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO