Con mangas ¡y a lo loco!

Durante la temporada primavera-verano las mangas siguen siendo una opción perfecta para los vestidos de novia ¡No te lo pierdas!

05/06/2017
 

Es indudable que las mangas son para muchas sinónimo de temporada otoño e invierno. Pero nada más lejos de la realidad. Con los años incluir esta parte del vestido, también en la temporada primavera-verano, se ha ido haciendo más popular.

Foto vía Las Bodas de Tatín
 

Los tejidos más frescos como el eyelet (con agujeritos), la organza, el chifón de seda y detalles con encajes y tul hacen posible que llevarlas en verano no derive en una experiencia calurosa. Esto, sumado a que muchas novias prefieren tapar esta parte de su cuerpo, han convertido esta pieza en una tendencia en los meses veraniegos. Es por ello que los diseñadores centran parte de su trabajo en transformar las mangas en auténticas obras artísticas donde la imaginación y el empeño terminan con un resultado único y espectacular.

Hoy repasamos algunas de estas obras de arte que captarán todas las miradas. 

 

Fotos Charo Ruiz / Ann Taylor / Jenny Packman Bridal


Una tendencia cada vez más implantada son las mangas vaporosas, aquellas que no van ceñidas a nuestro cuerpo, de un estilo algo boho. Con encajes, de organza o tules estas mangas son perfectas para el verano dando una sensación de libertad a la novia, además de ser originales y muy sofisticada. Como podemos ver en la imagen, se puede optar por diferentes largos, decantarse por opciones más acampanadas… En fin, las hay para todas las figuras y gustos.

 

Fotos Laure de Sagazan / Penhalta novia / Paradero Quirós


La manga tres cuartos es una de las clásicas de la moda nupcial y una de las más elegantes. Al dejar parte del brazo al aire, estiliza mucho la figura de la mujer por lo que es una de las preferidas de las novias. Para esta elección la mayoría opta por mangas ceñidas con una  gran variedad de encajes o transparencias que, en la mayoría de los casos, es una continuación del cuerpo del vestido. El resultado queda magnífico ¿no creéis? 

 

Fotos Aire Barcelona / via Quiero una boda perfecta / Jesus Peiro

 

Las mangas largas, siempre que sean de tejidos ligeros y transparentes, también son ideales para el verano, especialmente para bodas de noche. Alternativas frescas y elagantes son algunas como el uso de la gasa y los estampados efecto tatuaje.  Además ayudan a estilizar la figura y, más aún, si terminan ceñidas a la muñeca o ajustadas con algún encaje, botones u otros detalles. 

 

Fotos Helena Mareque / Charo Ruiz
 

Acabamos esta selección con una opción perfecta para aquellas que busquen un toque romántico, soñador y  etéreo.  Con estas mangas dejamos de forma sutil los brazos al aire, pero no completamente. Aporta al vestido mucho movimiento y una sutileza especial. El resultado es refinado, juvenil y distinguido.

¿Con cuál te quedas?







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Instagram Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
91 021 0373
Este mes, 20% de dto en tus maletas de viaje, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Moda y belleza  > Con mangas y a lo loco
menu
menu
Buscador
Teléfono
Registro
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO