Con estos complementos con plumas ¡saldrás volando!

En la cintura, en los hombros, en tocados... Y de todos los colores, formas y larguras, las plumas te permiten dar alas a tu imaginación para conseguir un look perfecto.  

Lola Soto 08/06/2017
 

Pamela Mimoki

 

Desde hace ya unos años existe una tendencia que permite a los trajes y complementos más sencillos destacar entre el resto: las plumas. De todos los colores, formas y  larguras permite tanto a las invitadas como a las novias dar un punto sofisticado a su conjunto.  Y es que las plumas son sinónimo de elegancia y lujo pero también de originalidad y provocación. Las eternas posibilidades de este material permiten llenar de color los looks más sencillos. 

 

Repasamos algunos de los complementos imprescindibles para este verano:

 

Foto vía Vogue / Imágenes tocados de David Christian

 

¡Ponte el sombrero! El verano y la primavera son épocas ideales para llevarnos a la cabeza nuestros mejores tocados. Para las bodas de mañana las alternativas son mayores ya que el protocolo permite el uso de pamelas y todo tipo de complemento… Al fin y al cabo para eso están, para protegernos del sol. La cosa se complica por la noche ya que se aconseja ser más recatada y decantarse por pequeñas diademas o detalles menos vistosos. Una opción ideal puede ser la diadema de plumas que podéis ver en la imagen. Si añades plumas muy coloridas debes conseguir un equilibrio entre vestido y tocado para que no quede excesivamente exuberante.

 

Fotos Apparentia y Rental Mode

 

¡Échatelo a los hombros! Tan sencillo como cubrir tus hombros con unas plumas y el vestido ya parecerá otro. Ya son muchas las novias que también utilizan este elemento para darle un punto diferente a su vestido. Juega con los colores y las larguras, incluye broches, mezcla materiales, etc. El resultado, ya sea en invitada o novia es espectacular, ¿no crees?

 

Fotos Apparencia y Miss Cavallier

 

Para lograr un outfit perfecto, uno de los añadidos más recurrentes es el cinturón ya que ‘tiene el poder’ de cambiar nuestro look por completo.  Y es que resaltar la cintura es uno de los nuevos must del momento. Con varias vueltas, centrados, a un lado, en la cadera… Las opciones son múltiples y todas ellas buenas. Además con las plumas le darás un toque de movimiento que no conseguirás con otros cinturones. 

 

Sandalias negras Lodi ; Pendientes Dayaday ; Bolso Roberto Verino; Zapatos de salón Sara Navarro

 

Porque cada detalle es importante. No hace falta incluir las plumas en los lugares más visuales de nuestro vestido. En pequeña escala queda igual de bonito y sofisticado. Ejemplo de ello son los pendientes o los zapatos ¿Te has dado cuenta que con el zapato nude de la imagen harían efecto tobillera? Seguro que pocas invitadas tendrán este detalle y destacarás.

 

Si necesitas más ideas para invitadas entra en nuestro escaparate y aprovecha todas las ventajas de abrirte la lista de boda con nosotros. 

 

 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Instagram Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
91 021 0373
Ahorra hasta un 10% en tus compras, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Moda y belleza  > Con estos complementos con plumas ¡saldrás volando!
menu
menu
Buscador
Teléfono
Registro
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO