Como una princesa

Los accesorios dorados en el pelo ya son tendencia. Toma nota para el día de tu boda

21/12/2012
 
© Cortesía de El Corte Inglés

Diadema con piedras, de Jade (ver precio). A la venta en El Corte Inglés.

© Gtres Online

Una cadena dorada sobre la frente como la de Florence Welch añade espiritualidad y contraste a cualquier look. Entre la modernidad y la antigüedad, este gesto es perfecto para novias que desean generar nostalgia con un estilo vintage y algo hippie. Perfecto para novias a la orilla del mar o para ceremonias campestres.

© Luca Lazzari

Pequeñas estrellas engarzadas en el pelo. Esta es la propuesta decorativa que proponen las influyentes hermanas Mulleavy, es decir Rodarte, para este otoño/invierno. Las novias más románticas y nocturnas amarán esta vertiente.

© Gtres Online

La jovencísima actriz Elle Fanning –tiene 14 años y es hermana de la también actriz Dakota Fanning– ya ha hecho suya la tendencia. Hace sólo unos días posaba con un peinado de inspiración tirolesa, coronado por una diadema llena de flores y detalles dorados engarzados. El peinado más querido por las novias con un twist inesperado.

© Cortesía de El Corte Inglés

Peineta doble de perlas y apliques dorados, de Evita Peroni (120 € aprox.). A la venta en El Corte Inglés.

© Cortesía de El Corte Inglés

Diadema elástica con perlas, piedras rosas y cadena dorada, de Jade (ver precio). A la venta en El Corte Inglés.

© Gtres Online

La futura novia Tatiana Santo Domingo ya apunta maneras a la hora de elegir peinado el día de su boda. Su estilo relajado, espiritual y algo hippie es perfecto para esta corona hecha de hojas doradas y pequeñas piedras que simulan frutos. Su pelo moreno y ondulado es el perfecto contrapunto a este accesorio.

© Luca Lazzari

Sicilia, su espíritu y su tradición, condensada en una sola diadema. Dolce & Gabbana apuesta por el barroco en su colección otoño/invierno 2012/2013 y de paso pone en el punto de mira las coronas bizantinas. Perfectas para novias que quieren sentirse como auténticas princesas.

© Cortesía de El Corte Inglés

Pasador negro y dorado con motivos vegetales, de Evita Peroni (ver precio). A la venta en El Corte Inglés.

Diadema con apliques de perlas, piedras y flores, de Dolce & Gabbana (ver precio).

Manteles, encaje, aplicaciones barrocas, joyas de la antigua Sicilia, el glamour de los años 50's de las encorsetadas estrellas de cine italiano, el romance de Visconti, las viudas que van a la iglesia... Todo este universo cien por cien Dolce & Gabbana es el que reproducen y al que nos transportan las barrocas diademas que presentaron en su rica y tradicional colección de otoño-invierno 2012/2013. Ahora esas coronas, sensuales y explosivas, casi de princesa bizantina, se han convertido en una de las piezas de este otoño perfectas para novias con un punto barroco que desean brillar literalmente en su gran día.

Pero Dolce & Gabbana no es la única firma que apuesta por esta tendencia. También Rodarte tiene mucho que ver en está incipiente tendencia a adornarse el pelo con joyas. Las hermanas Mulleavy presentaron esta temporada unas pequeñas y coquetas estrellas engarzadas en el pelo. Y como casi todo lo que desean Kate y Laura, estos pequeños adornos para el cabello ya se han convertido en hits perfectos para novias románticas con un punto clásico y algo ensoñador.

Sea en el formato que sea, las coronas, diademas, horquillas, pasadores y demás adornos dorados para el cabello son pura tendencia y tienen el don de poder transformar el look de la novia sea cual sea su estética. Si estás pensando en casarte la próxima primavera, éste es su manual de uso.







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Disfruta de un personal shopper gratis, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Moda y belleza  > Como una princesa
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO