¡Échale el lazo a la tendencia del momento!

El lazo se renueva para aportar a tu vestido de novia un toque jovial y elegante. Conoce todas las formas de utilizar esta tendencia.

Lola Soto 12/06/2017
 

Vestido: Helena Mareque

 

Somos muchas las que recordamos el lazo como un accesorio que añadíamos a nuestra indumentaria de niñas para ocasiones especiales. Símbolo de elegancia y de niñez, ahora se renueva para cambiar nuestro bridal look por completo. Este simple detalle convierte los vestidos de novia en coloridos, originales y elegantes atuendos perfectos para el día de tu boda. Grandes o pequeños, blancos o de varios colores, con lazadas elaboradas o imperfectas… Presta atención a este post para descubrir en qué lugar quieres incluir tú la cinta.

 

Peluquería: Oui Novias - Foto Sara Lobla / Vía: Pinterest

 

El uso más clásico y que no pasa de moda. No hay mayor clásico que el lazo para complementar nuestro peinado. Pero hay más de mil formas de incluirlo; a un lado, en el centro, con grandes nudos o más pequeños, como si de una diadema se tratase o añadiéndolo al final de una trenza... Son innumerables las posibilidades y te dejamos a ti que busques cual es tu opción favorita.

 

Vía Deer Pearl Flowers / Vestido:Navascues

 

El uso de un cinturón es perfecto para realzar nuestra figura y darnos, además, un punto diferente. En este caso cambiamos el cinturón por un cinta fina con una caída muy larga ¿El resultado? Te estilizará mucho la figura y supondrá un toque sofisticado y aniñado. Puedes jugar con los colores pero también con los tejidos ya sea cashmere, seda, tul…

 

Vestido: Justin Alezander / Vía: Confesiones de una boda

 

No solo como cinturón puede funcionar una preciosa lazada. En otras partes del vestido, como en la espalda, ya sea como parte esencial del diseño o como elemento decorativo jugando con contrastes de color  y telas para servir de adorno funcional. Ambos casos, aunque hay más, son ejemplo de que el clásico lazo se renueva aportando un punto de romanticismo a nuestros vestidos de novia.

 

Vestido White Gatache / Vestido: Lihi Hod Bridal

 

Y llega el turno de los hombros donde los lazos endulzan los trajes contribuyendo a un resultado muy juvenil. Es ideal especialmente en aquellos sin mangas donde podrá jugar el papel de unión entre las dos partes del cuerpo del vestido de novia. El contraste de las distintas telas entre el cuerpo y la lazada puede ser otro de los detalles complementarios para tu look.

 

Vía Confesiones de una boda / Zapatos: Salo

 

Cada vez son más las novias que dedican tiempo a buscar un zapato especial y termina siendo el complemento final a su look de novia. Pues bien, ahora, además de los colores, el lazado es otra apuesta para pisar con fuerza. Tanto en aquellos planos como con altos tacones consigues un resultado muy jovial y, en ciertos casos, muy atrevidos si añades diferentes colores y telas ¿Con cuál te quedas?

 

The harber center

 

Por último hemos añadido esta opción que, aunque no esté incorporado a tu vestido, no te separarás de el durante toda la primera parte de la celebración: el ramo de novia. Aquí la cinta suele utilizarse para unir las flores y mantenerlas en su correcta posición, pero lo fundamental es que con un lazado bien trabajado el resultado es único, sofisticado y realmente bonito.

 

 

 

 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Instagram Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
91 021 0373
Ahorra hasta un 10% en tus compras, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Moda y belleza  > Échale el lazo a la tendencia del momento
menu
menu
Buscador
Teléfono
Registro
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO