Brillarás aún más

Diademas-joya y pasadores de piedras preciosas se cuelan en la alfombra roja. Inspírate en este gesto tan años 20's en el día de tu boda

15/01/2013
 
© Gtres Online

Natalie Portman apostó, en la gala de los Oscar de 2005, por una diadema con cristales incrustados aplicando a su peinado una lección de belleza innegable: los accesorios especiales merecen todo el protagonismo con un sencillo peinado. La actriz acompañó esta tiara minimalista con un recogido con el pelo ondulado para darle volumen. Perfecto para novias etéreas y vintage, este peinado es de los que duran intactos desde la ceremonia hasta la pista de baile.

© Gtres Online

Más brillante y algo más ampulosa que la anterior, la diadema que lució Charlize Theron en los Globos de Oro del pasado año merece una mención aparte gracias a su peinado con reminiscencias de los años 20's, década a la que pertenece su mágico accesorio. La oscarizada actriz se decantó por un moño bajo ladeado y un mechón ondulado para portar su tiara de brillantes vintage de Cartier. Una elección que casa a la perfección con novias románticas y delicadas.

© Cortesía de BodaMás

Recicla un broche portentoso y conviértelo en un pasador para adornar tu peinado nupcial: broche de plata 925/000 y piedras de color, de Dijous (ver precio). A la venta en El Corte Inglés.

© Gtres Online

Algo similar hizo Elsa Pataky en los premios Laureus seis años antes que Marion. En el caso de la actriz española se trata de un cordón dorado con el que rodeó su moño alto dándole un aire algo medieval al peinado. Un ejemplo perfecto para novias que quieren destacar su cuello o escote sin comprometer la originalidad de su recogido y para reinventar una pulsera o un brazalete especial.

© Gtres Online

Las novias que hayan pensado en la inspiración campestre (y todo lo que conlleva) tomarán buena nota del peinado que lució Elisa Sednaoui durante el festival de Deauville de 2011. Perfecto para novias hippies y de espíritu libre que deseen llevar la melena al viento, una cadena como la que lució la modelo en la frente de Chanel hará que su look pase de ser discreto a inolvidable con poco esfuerzo. Un resultado que se puede obtener reinventando un collar.

© Gtres Online

Alegres, aniñadas, dulces y con un punto mágico. Así son las novias que amarán el peinado que llevó Scarlett Johansson al Festival de Venecia de 2006. Aunque las opciones son infinitas –desde una flor a un ramillete de piedras preciosas–,  la actriz escogió un pasador con forma de mariposa para adornar su melena ondulada y ladeada. Si deseas llevar tu cabello suelto pero algo contenido, esta opción te conquistará.

© Cortesía de El Corte Inglés

Una gargantilla puede transformarse en la tiara perfecta: collar de cristal de la colección Tabloid, de Swarovski (ver precio). A la venta en El Corte Inglés.

© Gtres Online

No todo son diademas y ampulosos pasadores, también hay joyas minimalistas que aportan un toque chic a los peinados nupciales. Para las novias nocturnas con un punto 60's que apuesten por un moño como el que luce Marion Cotillard en esta instantánea de Cannes 2012, nada mejor que una fina cadena para rodearlo y aportarle ese toque distintivo y único al look. El reciclaje también está permitido en esta opción: esta cadena es en realidad un collar de diamantes y oro blanco de Chopard.

© Gtres Online

Hay vida más allá del clásico recogido y Diane Kruger es la prueba de ello. Si, al igual que la actriz, estás pensando en un peinado trenzado pero no terminas de verlo del todo, piensa en una joya para completarlo. La intérprete lució este pasador con forma de lazo en la gala amfAR de 2009, un accesorio que también podemos encontrar en nuestro joyero en forma de broche. Las novias más sencillas verán su look reforzado con este tipo de hairdo.

© Cortesía de BodaMás

Un brazalete puede ser el perfecto accesorio para contener un moño magestuoso: pulsera El Último Eslabón, de McKenzie (ver precio). A la venta en El Corte Inglés.

© Gtres Online

Si tu idea es apostar por un peinado algo desenfadado, entonces tu pelo necesita un tiara como la que lució Keira Knightley en el estreno de Atonement (2005). La actriz se decantó por esta sencilla diadema de Bvlgari para completar su media melena con ondas ligeras y despreocupadas. Perfecta elección para novias que no quieren complicarse con la peluquería preboda pero con un resultado de 10.

Lucen como princesas de cuento en la alfombra roja gracias a vestidos vaporosos y peinados que retan la ley de la gravedad, pero nada como una tiara brillante en su cabello o un pasador que titila con cada movimiento de melena para convertir esa comparación principesca casi en una realidad. Sí, los peinados de las famosas son inspiradores para las novias en el día de su boda pero puede que esta opción sea de las más acertadas para ser la protagonista indiscutible de ese gran día.

El estreno del remake de El Gran Gatsby (2012) con Carey Mulligan como protagonista femenina ha hecho resurgir esta tendencia de los locos años 20's de adornar el pelo con impresionantes joyas como la que luce la propia actriz en una de las imágenes promocionales de la película: una diadema con un increíble broche a un lado en forma de pluma creado por la diseñadora de vestuario Catherine Martin junto a Tiffany & Co.

Aunque el tipo de joyas que lucían las flappers pueda parecer desproporcionado para la novia en su boda, son las famosas las que recogen el testigo de este gesto de forma sencilla, contenida, elegante y contemporánea en el que merece la pena inspirarse a la hora de dar el "sí quiero". Entre diademas, pasadores y cadenas para adornar moños y frentes despejadas, surge la indiscutible opción de reciclar esas joyas preciosas que normalmente luciríamos en el cuello, las muñecas o la solapa y pasarlas a nuestro cabello en un alarde de originalidad y cierta nostalgia.

Natalie Portman, Charlize Theron, Keira Knightley, Scarlett Johansson, Marion Cotillard y Diane Kruger, entre otras, conforman esta lista de "princesas" que ejemplifican cómo una joya puede ser la clave del peinado de una novia. Ahora tu boda también será de cuento.







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 15% en tu viaje de novios, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Moda y belleza  > Brillarás aún más
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO