Bodas de Hollywood

Si la semana pasada os contábamos el enlace entre Brad y Angelina, esta semana os traemos 10 bodas hollywoodienses con los vestidos más fabulosas de los últimos años.

Lucía Grasa 08/09/2014
 

Vía: nickwooster

 

 

Hollywood es una máquina de sueños, por eso sus bodas resultan siempre un cuento de hadas y sus novias suelen ser de las más glamourosas. ¡Aunque no todo vale! y si bien podemos encontrar entre las actrices vestidos impresionantes, también podemos hallar algunos de los más horteras. Pero estos últimos los dejaremos de lado para centrarnos en nuestros favoritos.

 

Vía: boho-weddings.com

 

 

Hemos recopilado 10 vestidos especiales que representan 10 estilos diferentes, ¿con qué actriz te identificas más?

 

 

Estilo Romántico

En Junio de 2006 Nicole Kidman se casaba con el cantante de country Keith Urban. El vestido, diseño de Nicolás Ghesquiere para Balenciaga, era recto, con manga farol y de color marfil con un delicado bordado de encaje Corneli. El velo de tul de seda le dio el toque clásico.

 

Vía: elmundo.es

 

 

 

Estilo Art Nouveau

Aunque se separaron ya hace algunos años, la boda de Liv Tyler con el músico británico Royston Landog en Nueva York nos dejó uno de los vestidos más bonitos del mundo hollywoodiense. Firmado por Alexander McQueen, de corte imperio con detalle art decó bajo el pecho y manga corta y vaporosa

 

Vía: Condenast

 

 

Estilo Sexy

Por todo lo alto se casó la cantante Fergie con el actor Josh Duhamel en enero de 2009. Diseñado por Dolce&Gabana, el vestido era ceñido, estilo corsé y abierto en la falda, para resaltar las curvas de la novia.

 

Vía: whiteme

 

 

 

Estilo Vintage

La guapísima actriz Natalie Portman se casó con el padre de su hijo, el coreógrafo Benjamin Millepied, en una ceremonia tradicional judía en agosto de 2012. Aunque muchos pensaron que sería la casa Dior la encargada de diseñar el vestido, finalmente fue Rodarte la firma elegida. El recatado vestido, de inspiración años 50, tenía un largo midi, manga larga transparente y un pequeño velo. Remató el look con bailarinas planas y una corona de flores (recuerda nuestro artículo sobre esta tendencia).

 


Vía: celebuzz


 



Estilo Preppy

En Junio de 2012 Drew Barrymore se casó en terceras nupcias con el marchante de arte Will Kopelman. Lo hizo en una ceremonía según la tradición judía, vestida de Chanel con un bonito vestido blanco largo en muselina plisada y organza. La cinta negra marcaba su avanzado estado de embarazo. El detalle del cuello le da un toque de lo más original.

 

Vía: Revista People

 

 

 

Estilo Playero

El verano de 2010 nos trajo la boda de Megan Fox y Brian Austin Green. La ceremonia fue mucho más que íntima, ya que sólo asistieron ellos dos y el hijo de él, y tuvo lugar en la playa. Los tres fueron de blanco y la novia lució espectacular un vaporoso vestido strapless de escote corazón y velo.

 

Vía: designersbridalgowns

 

 

 

Estilo Glamouroso

También en verano se casó Hillary Duff con Mike Comrie. El vestido, con forma de sirena y escote palabra de honor, fue diseñado por Vera Wang. El pelo lo llevó recogido en un moño altísimo bajo el que empezaba un largo velo.



Vía: espacemariage.com

 

 

 

Estilo Princesa

Anne Hathaway le dio el sí quiero a Adam Shulman en 2012, vestida de Valentino. El diseño era digno de una princesa, en gasa con aplicaciones de flores y escote recto que dejaba al aire sus hombros. La cintura ajustada maracaba aún más el maxi volumen de la falda que ya de por sí era grande gracias a las capas de tul. Su melena corta la cubría una maxidiadema de encaje.

 

Vía: USmagazine

 

 

Estilo Cotton Candy

La actriz Jessica Biel se casó en el otoño de 2012 con Justin Timberlake. El vestido, diseño de Giambattista Valli, era un precioso y original palabra de honor en tono rosa empolvado, con un delicado estampado difuminado de flores. Ajustado en la cintura, la falda caía en pequeñas y voluminosas capas, dándole un precioso movimiento al conjunto.

 

Vía: Hello Magazine

 

 

 

Desde luego esta lista demuestra que, para gustos los colores, y es que hay tantas formas de ir guapa y especial, que no nos cansamos de ver y recordar bodas y vestidos de nuestras famosas favoritas. Y tú, ¿con qué estilo te quedas?







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Este mes, 20% de dto en tus maletas de viaje, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Moda y belleza  > Bodas de Hollywood
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO