Boda de una top, Claudia Schiffer

Si hay una supermodelo que sigue siendo una de las mujeres mas bellas del mundo esa es Claudia Schiffer. Descubre como fue su gran día.

06/05/2014
 

 

El 25 de mayo de 2002, Claudia Schiffer y el productor de cine británico Matthew Vaughn, contrajeron matrimonio en la Iglesia de San Jorge en Shimpling, Inglaterra.

 

 

Con fuertes medidas de seguridad, a penas se pudo ver a los novios, ya que querían una boda privada y fuera de los paparazzi. Incluso a los invitados les pidieron que no llevaran cámaras de fotos.

La cena posterior se hizo en la impresionante finca que ellos mismos compraron por 8 millones de euros, la mansión isabelina de Coldham Hall, cerca de Shimpling, de 400 años de antigüedad. El lugar también estuvo rodeado de numerosos guardaespaldas que bloqueaban la puerta de acceso. Sólo los 300 invitados, tuvieron la suerte de poder ver a la impresionante modelo vestida de novia.

 

 

Ella, como siempre, iba elegante y dulce y llevo un diseño de su modisto fetiche Valentino con escote barco y que marcaba la cintura, pero suelto en las caderas.  Realizado en cuatro tipos de encaje hechos a mano que terminaba en una cola de 4 metros sobre la que descansaba un velo en tul de plumeti de unos 5 metros que se sujetaba en la cabeza con una corona de flores naranjas. Como ramo de novia, escogió un precioso bouquet de flores en los mismo tonos que la corona y que formó parte de la decoración central de la boda.

 

 

El banquete ofrecido a los invitados, fue uno de los más opulentos del año. Un menú típicamente británico, pero con toques de cocina internacional. Por ejemplo, la tarta nupcial fue hecha siguiendo paso a paso una receta de repostería alemana, una de las mejores de toda Europa.

 

 

Entre los invitados al enlace asistieron estrellas como Madonna y su marido Guy Ritchie, Sting y su esposa Trudie Styler, Elton John, los actores Brad Pitt y Jennifer Aniston, el ex tenista Boris Becker y la modelo Naomi Campbell.

Si te ha gustado el modelo que lució Claudia Schiffer el día de su boda, te proponemos estos vestidos de novia con escotes muy similares y favorecedores.

 

Modelo Kamila de la Colección Kiss de Raimón Bundó

 

Modelo Euforia de Penhalta 

 

Vestido de Élite Novias

 

Y para coronar tu vestido no te olvides de colocarte una corona de flores como las que te ofrecen la línea de Ani Bürech.

 

Corona de flores modelo Prudence de Ani Bürech

 

Corona de flores modelo English Rose de Ani Bürech

 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Disfruta de un personal shopper gratis, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Moda y belleza  > Boda de una top, Claudia Schiffer
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO