¡Boda a la vista! Ponte en forma ya

¿Eres de las que piensa que solo apuntándote al gimnasio harás ejercicio? Te enseñamos varias Apps con las que hacer deporte no te costará nada.

Cristina Ortego 02/01/2015
 

Se divisaba a lo lejos el 2015 y de repente estás contando con los dedos de una mano los meses que te quedan para la boda, mientras repasas detenidamente la lista de propósitos del Año Nuevo.

 

Foto: Twitter Vía: Pinterest

 

Propósito número 1: apuntarme al gimnasio. (El de todos los años por estas fechas , vaya!)

 

Después del exceso de las Navidades ha llegado la hora de ponerse en forma de nuevo y perder esos kilitos de más que los turrones y los polvorones nos hacen coger, pero si eres de las que con sólo oír la palabra gimnasio se te cae el mundo a los pies, te enseñamos otras maneras de hacer ejercicio divirtiéndote (no has leído mal, no) y sin pasar por el gimnasio.

 

Foto: Marialunarillos.com
 

Vivimos en la era tecnológica, reconozcámoslo dormimos prácticamente con nuestro smartphone debajo de la almohada, nos levantamos y consultamos el tiempo, leemos las noticias del día mientras vamos en el metro, consultamos nuestros e-mails, hacemos la compra desde el móvil, reservamos nuestras vacaciones… ¿así que por qué no utilizar el móvil también como entrenador personal?



 

Con sólo descargarnos una App tenemos a nuestro alcance un maravilloso mundo de entrenamientos deportivos, que controlan desde nuestras pulsaciones hasta nuestra dieta. Yoga, pilates, circuitos para todos los gustos… ¡las opciones son ilimitadas!

 

 

Ponte en forma desde casa o fuera (tú eliges), sin necesidad de monitores, de rígidos horarios, y de pagar mucho dinero. Cumple tu primer propósito de año nuevo, pero con un nuevo formato.

 

Con estas Apps ya no tienes excusa para ponerte en forma:

 

Fitness- todo-en-uno: Te ayuda a esculpir tu cuerpo, controlar la alimentación y seguir tus cambios corporales. Combina una manera óptima de ponerse en forma con una buena alimentación. Con más de 1.200 ejercicios de fitness y yoga, 100 rutinas de ejercicios y una base de datos de comida para vigilar tu consumo. Para iTunes 2,69€

 

 

Nike Training Club: Tu entrenador personal de bolsillo en cualquier momento y lugar. Ofrece más de 100 entrenamientos personalizables según los objetivos que quieras cumplir: tonificar, estilizar y fortalecer. Comprométete a llevar a cabo un programa de 4 semanas y verás los resultados.

 

 

MiCoach Adidas: Ofrece un servicio realmente personalizado y disponible tanto para Android como Windows. Incluye la posibilidad ( siempre comprando los accesorios pertinentes) de realizar un seguimiento exhaustivo de tus pulsaciones, ritmo y cadencia.

 

 

Yoga in Bed: Dale a tu cuerpo la oportunidad de relajarse, reducir el estrés y la tensión tanto mental como física, además ayuda a conciliar el sueño. Sólo disponble para iTunes. Precio 1.99€



Nexercise: "El ejercicio no tiene que ser aburrido" comenta el CEO de esta aplicación que funciona a través de un sistema de puntos de recompensa para motivarte y jugar mientras haces deporte.



Zombies Run!. ¿Estás falto de motivación? Conviértete en el protagonista de tu propio videojuego y no dejes que los zombis te atrapen. Corre lejos y más rápido que nunca. Disponible para Apple y Android.


Sworkit: Esta aplicación sirve para hacer deporte en cualquier sitio. Simplemente elige la parte del cuerpo en la que quieras enfocar el entrenamiento y el tiempo de duración. Sworki creará un circuito de entrenamiento personalizado.
 


 ¿Te animas a probar alguna de las Apps que te proponemos? ¡Ah! y no dudes en visitar la sección online de deportes de El Corte Inglés para material y ropa deportiva.
 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Disfruta de un personal shopper gratis, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Moda y belleza  > ¡Boda a la vista! Ponte en forma ya
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO