Adecua tu vestido al invierno

Sírvete de los complementos y obtendrás el resultado perfecto

31/10/2012
 

¿Te han invitado a una boda de invierno, pero tu vestido favorito es más veraniego? Stop. No hay problema. Tienes infinidad de complementos a tu disposición. Con estos objetos casi hacemos magia y obtenemos el estilo que deseemos. Conjúgalos y conseguirás el look perfecto.

Lo primero elige el tono de los accesorios. Si tu vestido es muy colorido, por ejemplo un amarillo, no eches más leña al fuego. Decántate por tonos tierra, le van genial. No tienes porqué desistir del escote, aunque para ello puedes valerte de chaquetas, boleros o abrigos para las horas más frías. Y ya una vez en el baile, lúcelo.

Nuestro consejo, las capas. También recomendamos las estolas de pelo en tonos grises o marrones. Son tendencia de este invierno y quedan geniales. Combínala con un buen par de guantes de piel coloridos y marcarás estilo.

Como no, los zapatos. Por supuesto cerrados, aunque también se admiten peep toes. Lúcelos con unas medias tupidas de algún color. Además te recomendamos que optes por algo de plataforma, no solo por la comodidad, sino porque te aislará aún más los pies del frío suelo. Las más atrevidas pueden optar también por los botines de fiesta y plasmarán elegancia.  Formul@ Joven

 

 

La Strada

Pura López

 

Si el enlaces al que acudes es de etiqueta algo más informal, aunque sea una celebración de día --como acostumbran en invierno--, decántate por unos pantalones anchos. Nos encantan. Junto con los vestidos o blusas de una manga asimétrica. Y ya sabes. Dale a la imaginación y juega con los complementos. Obtendrás el look deseado.

 

El Corte Inglés

 

See by Chloé







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Twitter      Instagram Linkedin Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
902 060 260
Ahorra hasta un 10% en tus compras, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Moda y belleza  > Adecua tu vestido al invierno
menu
menu
Buscador
Registro
900 373 111
Atención al cliente
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO