¡Ya está aquí el otoño!

Ya ha llegado esta nueva estación con nuevas flores de temporada ideales para la decoración de tu boda. ¡Descúbrelas!

Lola Soto 22/09/2017
 

Foto: Green Antlers Photography

 

¡Ha llegado el otoño! Y aunque muchos os estéis entristeciendo por el fin del verano, esta época trae consigo preciosos cambios y un mundo de oportunidades para el universo nupcial.  Las hojas, las ramas, las grandes flores… todo creará una explosión de color otoñal allá donde decidas colocar tu decoración floral. Hoy te contamos cuáles son las flores de temporada que serán ideales para tu futura boda.

 

Vía: Invitada perfecta / Rebeka J. Murray Photography

 

Las eternas rosas, siempre símbolo de amor y alianza, se mantienen durante el otoño. Es por ello que resultan casi un imprescindible, especialmente en los ramos de novia donde, combinado con bayas, hojas y scabiosa stellata, quedan resultados como los que vemos en la imagen. Siempre, una perfecta opción.

 

Fuente: Hi Miss Puff / WeddingForward

 

Hydrangea. Durante esta época estas flores se vuelven de tres colores por lo que se puede aprovechar para hacer un ramo o un centro de mesa muy colorido, únicamente, con esta tipología de flor. Para reflejar la belleza de esta temporada, utiliza jarrones altos con ramas en su interior, y corónalo con esta alternativa. Añade velas en la base y todo el mundo se quedará alucinado.

 

Fuente: Elegant Wedding / Alex Lasota

 

Las dalias son otras de las preferidas durante el otoño debido a la diversidad de los colores que van desde un tono nude, dulce y elegante, al más burdeos tan pasional, chocante y atrevido. Combinarlas siempre es la mejor opción con hojas  y otros tonos más claros. 

 

Fuente: The Knot / The litlle GPS

 

Ya sea para completar el ramo o como flor principal, la boca de dragón es perfecta. Larga, vistosa y de muchos colores, consigue aportar ese “je ne sais quoi” para dejar ramos y centros inmejorables.

 

Fuente: United with love / Pinterest

 

Con solo ver las zinnias ya entran ganas de incluirlas en la decoración de tu boda, ¿verdad? Lo mejor de esta alternativa, además de su innata belleza, es que son grandes por lo que no es necesario incluir ni una gran cantidad de éstas ni de otras flores. Puedes incluir una o dos y completarlo con bocas de dragón, por ejemplo, o con algunas hojas verdes tipo eucalipto.

 

Foto: Shaina DeCiryan Photography / Wedlux

 

Las orquídeas se disputan junto a las rosas entre las preferencias de las novias. Y es que, aunque cada color simboliza algo diferente, en general son símbolo de belleza, de pureza y de amor eterno. La orquídea es una flor muy adecuada también para completar los looks de los novios, del padrino o de los testigos.

 

Como verás son muchas las opciones y los resultados ideales. Ahora te alegras un poco más de que haya llegado el otoño ¿verdad?

 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Instagram Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
91 021 0373
Este mes, 20% de dto en tus maletas de viaje, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Lo último  > ¡Ya está aquí el otoño!
menu
menu
Buscador
Teléfono
Registro
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO