¡Y se hizo la luz!

Sácale el máximo partido a las bombillas y deslumbra el día de tu boda con esta decoraciones. 

Lola Soto 11/09/2017
 

Foto: Heather Jowett

 

Edison estaría encantado con cualquiera de las propuestas que te vamos a plantear ahora. Y es que las bombillas no solo iluminarán tu gran día sino que también serán una de las partes más fundamentales de la decoración. ¡Que se haga la luz!

 

Foto: Anna Quast e RIcky Arruda / Lights for all occassions

 

Lo primero que te tienes que preguntar antes de incluir este objeto como decoración es  el dónde y cómo quieres colocarlo. Para ello tienes que tener muy en cuenta qué lugar quieres convertir en especial o darle una mayor luminosidad. Por ejemplo, durante el aperitivo puedes dividir los espacios con pequeñas bombillas o hacer cortinas en caso de que haya algún camino para marcarlo correctamente.

 

Foto: Axioo Photography / Papered Heart Photography

 

Otro lugar donde incorporarlo es a lo largo de la mesa presidencial, pero no encima de ella sino colgando. Es perfecto tanto para interior como para el exterior y dará aún más importancia  a vuestra localización. En caso de que prefiráis incluirlas en todas, será mejor que optéis por otra opción o no incluyáis bombillas en exceso pues quedará muy sobrecargado.

 

Foto: Katherine Rose / Le Mariage Créatif / Hello Miss Lovely

 

Si lo anterior no te ha convencido, lo mejor será que las dispongas por todo lo ancho y largo del lugar de celebración, a modo de carpa. Quedará espléndido y, además, creará un ambiente elegante e intimo ya que la luz no será ni especialmente fuerte ni artificial.

 

Fuente: Nataschia Wielink / StyleLovely

 

Si celebras tu boda en el exterior otra forma de incorporar este objeto es rodeando lo que haya en el entorno: las copas o los troncos de los árboles, algún arbusto, parte de la entrada del lugar de celebración… Para ello utiliza las típicas luces de navidad ya que son fáciles de poner, ocupan menos y para incluir una gran cantidad es la mejor alternativa.

 

Fuente: Esencias de boda / Keepsake_Memories_Photography

 

Como hemos comentado, no sirven solo para dar luz. Y es que si te has planteado una boda DIY estas ideas te encantarán. Para empezar puedes utilizarlas para adornar los centros de mesa, colgarlas de otros objetos como arboles o los espejos de los baños, o hasta de las sillas… Incluye flores,  plantas verdes o detalles como piedrecitas y el resultado es realmente ideal.

 

Fotos: Bethany Michaela / Sara Street Photography

En estas opciones los novios han elegido incluirlas en su tarta de novios con un mensaje. Pero, si es cuestión de mensajes, dispón varias para tus invitados y así ellos podrán poner sus mejores deseos. ¿Y luego que harás con esas bombillas? En vuestra nueva casa podéis incluirlas pegadas a la pared para crear alguna palabra o dibujo.

 

¿Te has quedado deslumbrada? Ahora solo queda elegir una de las opciones que te hemos propuesto. 







También te puede interesar...

Si tienes tu lista de bodas en El Corte Inglés y quieres hacernos una consulta, llámanos al
900 373 111
Consulta aquí las
Condiciones de la Lista de Boda
de El Corte Inglés
Si quieres hacer un regalo a los novios haz click aquí o llámanos al
902 224 411
AVISO LEGAL   |   CONTACTO   |   FAQ
Facebook   Google   Pinterest   Instagram Youtube
¿Eres proveedor de servicios de boda? ¿Quieres ofrecer tus servicios en BodaMás?
91 021 0373
Ahorra hasta un 10% en tus compras, al abrir tu lista de boda en El Corte inglés.
Regístrate
• CLICK HERE TO BUY FROM A GIFT LIST •
IDEAS  > Lo último  > ¡Y se hizo la luz!
menu
menu
Buscador
Teléfono
Registro
Compartir
COMPARTIR
cerrar
TU NOMBRE:


EMAIL DE TU AMIGO:



EMAIL ENVIADO